Volver al foro
V
victoor
31/01/2005 08:24

defectos en los pisos

¿Cómo podemos tomar acciones legales contra Grupo Lar por los problemas en nuestras viviendas?

816 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, despues de padecer durante 2 semanas la incomodidad de tener que vivir con fontaneros,electricistas, albañiles, pintores, aluminio, ..., llega la hora de repasarme el parquet, os comento primero me lo iban a acuchillar pero el jueves se presentan con una maquina rorativa y me dicen que con abrir el poro es suficiente, comentario con una mano por la mañana y otra por la tarde veras que bien te queda, llega el viernes y me dan la manita famosa por la mañana, comentario con esta mano es suficiente... Victoor y su familia a casa de la suegra por que no se puede pisar hasta el domingo... Llega el Domingo, todo es ilusion por fin hemos terminado con los repasos y despues de un mes vamos a empezar a poder tener las cosas en su sitio... sorpresa entramos en casa y el puñetero suelo tiene menos brillo que antes y encima estan empezando a salir manchas en la entrada, y yo me pregunto ¿que coño esta haciendo esta gentuza, lo que nos esta ocurriendo el las Villas pasa en todos los sitios o estan intentando que nos aburramos y tiremos la toalla? bien yo no se la respuesta si alguno la teneis agradeceria me la dierais no obtante tambien me ayudaria que alguien me dijera de que manera podemos empezar a meter mano a esta promotora, a mi se me ocurren cosas pero admito sujerencias, de cualquier forma si alguien a emprendido acciones legales contra grupo Lar agradeceria me hiciera participe de ellas para seguir su camino ya que mi paciencia creo que se acabado, por cierto mi trastero sigue teniendo un pedazo de tubo rojo si de esos que se utilizan para las acometidas de las calles en la luz y un buen repaso de yeso muy lisito que comparado con la gota que han dado queda muy bien el costuron, eso si le han dado una manita de pintura a todo.


SALUDOS
 
P
pixelcolor
01/02/2005 10:22
vete a la urbanizacion, y buscale por hay andara, lo mejor es quedarse en el patio y preguntar a to quisqui y siempre alguien sabe donde esta.
 
L
LAGORAS
01/02/2005 09:18
HOLA VECINOS A NOSOTROS NOS TIENEN QUE ACUCHILLAR Y LUEGO DAR EL BARNIZ, UN VECION DE MI BLOQUE LO HA HECHO POR SU CUENTA Y LE HA QUEDADO BASTANTE BIEN ES MAS CREO QUE LO HA CONTRATADO CON LA MISMA EMPRESA.
NOSOTRO NO ESTAMOS VIVIENDO Y CUANDO VAMOS NO HAY NADIE DE LAR ¿SABE ALGUNO COMO NOS PODRIAMOS PONER EN CONTACTO CON PEDRO?
 
V
victoor
01/02/2005 08:09
ayer estuvo Pedro viendo la chapuza del parquet de mi casa, despues de pedirnos perdon 25 veces llamo a los del parquet y menos mal que estaba yo delante cuando dieron el barniz el viernes por que si no estoy nos creemos que no lo habian dado, total que la conclusion que sacaron fue hacer una prueba con el barniz tradicional de toda la vida para ver si el suelo lo admite si es asi de ocupa otra vez a casa de mi super suegra que valla paciencia que tiene con nosotros, lo malo va a ser si la prueba no sale bien por que me da la impresion que no saben que hacer si esto pasa.De todas formas si a alguien le van a repasar el parquet con un barniz que dicen que es al agua y no deja olor que no se hagaz ilusiones cuando lo estan dando brilla de la leche pero cuando se seca sorpresa, ni satinado ni nada, mate, mate.

SALUDOS
 
A
aliende
31/01/2005 19:01
Acabo de ller en el periodico 20 minutos de hoy 3 direcciones donde reclamar defectos e incumplimiento por parte de las promotoras:

- Dirección General de Consumo (Ventura Rodriguez, 7 Madrid)
- Oficinas de Informacion al Consumidor (tfno: 012)
- En Adeprovi (Asociacion para la Defensa del propietario de Vivienda) (tfno: 902 362 952
 
V
victoor
31/01/2005 18:26
Aliende, no te molestes en limpiar con lo de los techos es mision imposible, no hace falta que me cuentes la situacion firmamos el mismo dia y me parece que estamos viviendo una situacion muy parecida, paciencia que es lo que nos dice todo el mundo.

saludos
 
A
aliende
31/01/2005 16:32
Victoor, ayer domingo no pudimos pasar como me ofrecias para ver el problema de mi calefaccion, pues como habras leido, no tuvimos un minuto libre.
 
A
aliende
31/01/2005 16:31
sigue...
El día 5 de febrero hace un mes que llevo viviendo en el piso. Despues de innumerables reparaciones: salida de la llave de la luz, fuera, reposicion de 3 baldosas del suelo de la cocina que han rajado por la calefaccion, ajuste de los radiadores (3 ó 4 veces), etc. Mañana martes me empiezan a arreglar los techos, pues estan de pena. Llevo todo el fin de semana desmontando otra vez las habitaciones y tapando el suelo y paredes de la mejor manera posible para que no se me manche mucho. Estoy harta de vivir, llena de polvo y como gitanos. Mi hijo se tiene que ir con los abuelos toda la semana y nosotros dormir en un sofa cama como podamos. ¡Es la leche
 
A
aliende
31/01/2005 16:23
Victtor, como sabes nososotros escrituramos el misma día que tu. Se supone que el parquet me lo acuchillaron de nuevo y lo barnizaron para a fecha de escrituracion estuviera perfecto. Cunado voy por la noche a ver el piso, me lo encuentro muy brillante pero con innumerables manchas negras por toda la casa. Segun un profesional eso sale por no hacer bien la mezcla del barniz. Resultado, viene Pedro y me lo vuelven a acuchillar y barnizar, con el consiguiente retraso en la mudanza y el dia de poder empezar a vivir.
 
M
Mayus
31/01/2005 09:43
Hola victoor,

no sé si te servirá de consuelo. A mi casa también tuvieron
que acuchillarla y barnizarla. Al cabo de dos día cuando ya se podía entrar me la encontré patas arriba. Estaba otra vez acuchillada.
Por lo visto había quedado de pena y el encargado había decidido volver a acuchillar y barnizar. Por lo menos ya está perfecta.

Nosotros firmamos hace semanas pero no hemos podido entrar ha hacer cosas hasta este fin de semana.

Se firma un día pero realmente hasta que puedes entrar a vivir pasan semanas. No sé como lo podeis estar haciendo, victoor, pero no me estraña que se os acabe la paciencia.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 22 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento