Volver al foro
C
Cochran
05/05/2005 15:46

Sugerencias

¿Qué opináis de la instalación de papeleras y tomas de corriente en el garaje de la urbanización?

791 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, quería sugerir un par de ideas a ver que os parece y así poder trasladarselas a los vocales y presidente a través del foro.

1. La instalación de papeleras en el garaje de la urbanización ya que a simple vista no he visto ninguno salvo una caja roja a la puerta de cada edificio un tanto cutre.

2. La instalación de tomas de corriente en el garaje (aunque sea 1 cada 3 o 4 plazas) sobre todo para poder enganchar una aspiradora para limpiar el coche, o una linterna o algún aparato necesario para el coche.

No sé si alguno de vosotros estareis de acuerdo con esta idea, ni sé si podrá ser factible.

Saludos vecinos.
P.D. Alguno de vosotros sabeis como anda el tema de las llaves de los ascensores para el acceso a las plantas de los garajes?
 
P
Pelorroto
06/05/2005 22:41
El tema de robar las motos no es para destrozarlas sino para despiezarlas y vender las piezas en el mercado de segundamano, lo mismo ocurre con los coches, si uno ven que le pueden dar buena salida no van a pringarse destrozandolo, además el tema de los coches es mucho más fácil, el bombin de la cerradura con un simple taladro de batería se abre, lo complicado es encontrar algo a batería que corte cromo-vanadio.

El tema de la vigilancia actua más como amenaza de fuerza que como efectividad, un vigilante no va a estar en las 2 plantas del garage a la vez, ni en todas las partes de la urbanización. Yo curro en la ciudad del SCH en Boadilla del Monte si habeis pasado por allí, os habreis dado cuenta que parece un campo de concentración, hay cámaras por todos los lados, y todoterrenos se encuentran haciendo rondas continuamente por todo el perímetro, pistoleros de Prosegur, pues con todo y con eso, tristemente han robado varios coches de compañeros.

Un saludote
 
P
pixelcolor
06/05/2005 15:52
pues si montas un enchufe en el trastero no se da cuenta ni dios, nadie ha dicho que este prohibido, otra cosa es que chupes luz a lo bestia lo cual nos dariamos cuenta ya que el gasto de luz por portales es mas o menos el mismo y si la cosa fluctua pues a investigar.

saludos
 
C
Cochran
06/05/2005 15:25

Gracias por vuestra aportación vecinos, pero un simple apunte con respecto a las tomas de corriente de los trasteros (no los garajes que ya veo que va a ser que no...)

¿Y quien se va a enterar si instalo un enchufe en el trastero?
¿Van a echar la puerta abajo para verlo?

Esto no lo digo porque lo haya hecho, lo digo porque es lo primero que se me viene a la mente...

Por otra parte, y a modo de nota, indicaros que existen enchufes su peficiales con tapadera en el garaje de mi hermana siendo una urbanización de protección oficial que pertenecía a la policia municipal... En fin, no somos nadie...

Por el tema de la radial y las motos, también nos pueden abrir los coches con la misma radial por el techo a modo de lata de sardinas... ¿Para que pagamos vigilancia 24 horas?

Saludos.
 
C
CJM
06/05/2005 10:46
La caja roja un tano cutre de la que hablas no es una papelera, es un contenedor de arena para verter esta creo que en caso de derrame de aceites o hidrocarburos en el suelo del garaje.

En lo de los enchufes estoy de acuerdo con PIXELCOLOR, tanto en garajes como en trasteros, ademas entre otras cosa por que siempre hay alguien lo creais o no que monta por ejemplo su propio taller en los trasteros o a cuenta de la comunidad.

Un saludo
 
L
leven
06/05/2005 08:44
Para los que necesiten un punto de luz en el trastero, la solución más sencilla es comprar un casquillo de bombilla con enchufe.

Saludos a todos.

Leven.
 
P
pixelcolor
06/05/2005 00:30
otra cosa, la luz del trastero es comunitaria, el que necesite un punto de luz eventual que desmonte la llave de luz y empalme los cables a un terminal para enchufar el aparato en custion, eso si con cuidadin que da calambrin.

saludos
 
P
pixelcolor
06/05/2005 00:26
pues lo de los enchufes me parece que va ha ser que no, segun ley de division horizontal, esta prohibido realizar tareas de reparacion y limpieza dentro de los garajes, os imaginais la cantidad de requisitos que pediria la comunidad de madrid al permitirse estas acciones en el garage, y si algun dia tenemos un accidente con una toma de corriente ¿quien es el responsable?, en todos los garajes que he pisado y son muchos en ninguno tenian enchufes.

saludos.
 
P
Pelorroto
05/05/2005 23:19
Lo de los enchufes en el garage y hablo por experiencia propia :´( es facilitar el trabajo a los chorizos y mangantes, y sobre todo para los moteros como yo. En un garage donde un amigo guardaba la moto (para más señas en la calle Maqueda, por si conoceis el barrio de Aluche), entraron una noche, hicieron un apaño en un tubo fluorescente, enchufaron una radial y se liaron a cortar cepos y pitones, se llevaron esa noche 8 motos, cuanto más si ya les damos el trabajo hecho.

De cualquier forma no sé si estará contemplado en los estatutos del garage, en el que ahora guardo el coche no te dejan ni limpiarlo ni repararlo, vamos que como estés comprobando algún nivel y en ese momento coincida la ronda del vigilante...te pregunta y todo, y no para echarte una mano :-)

Un saludote
 
G
granvinus
05/05/2005 22:24
ME PARECE MUY BIEN LO DE LOS ENCHUFES.
EL OTRO DIA ESTUBE EN EL TRASTERO Y NO TENEMOS NI UN ENCHUFE, NI SIQUIERA EN EL PASILLO... ASI Q HACER UN AGUJERO ESTUBO UN POCO COMPLICADO
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento