Volver al foro
C
Cochran
23/05/2005 14:57

Quejas/Sugerencias de la comunidad

¿Cómo mejorar las zonas comunes de nuestro edificio?

517 lecturas | 0 respuestas

Buenos dias vecinos, este fin de semana he estado en mi pisito y he visto el estado en el que se encuentran nuestras zonas comunes... Sin comentarios porque clama al cielo como anda el temita... Y he pensado el porque no hacemos llegar un listado de cositas en mal estado a través del vigilante o de alguna manera a los vocales/presidente para ver si le pegamos un "empujon" a los arreglos que tenemos pendientes.

De esta manera, os propongo hacer aquí un listado entre todos sobre estos temas:

- Estado del cesped. Está muy crecido en algunos sitios, en otros está seco, en otros no está saneado, etc...
- Limpieza. Tanto las zonas comunes pertenecientes a pasillos, portales, rellanos de pisos, garajes y trasteros no están limpios.
- Cambio de carteles de letras de portales por los números correspondientes o bien instalación de placas con los números al lado de las letras. Sobre todo para los que pidan pizzas y no quieren que se les queden frias...
- Estado de la tramitación de los vados oportunos tanto en las entradas de los garajes como en el acceso principal.
- Estado en el que se encuentran los arreglos de las zonas comunes. Existen puertas (sobre todo, la correspondientes al acceso a los trasteros) que están sucias, defectuosas y mal pintadas, así como la pintura de las paredes que han sido afectadas por goteras, suelos mal puestos, papeleras en los garajes, cambio de los portales por lo que nos respondió el grupo LAR (marmol???)
- Estado en el que se encuentra el ensanche de la garita del vigilante. Según comentaron, esto o iban a cambiar agrandando poniendo una cristalera o una ventana más grande.
- Fecha prevista de instalación de las llaves en los accesores para el acceso a los garajes/trateros.
- Entrega de la documentación correspondiente a las normas internas a cada vecino en vez de colgarla en los portales. Parece una tontería pero hay gente que accede a sus viviendas por los garajes directamente y no se fijan en los carteles colgados en los portales.
- Estado en el que se encuentra la reparación del portero automático.

Por otra parte, se podría sugerir las siguientes cuestiones:

- Pintar la puerta principal de acceso (aunque no sé si esto correspondería al Grupo LAR...) así como las correspondientes a cada portal.
- Ampliación/Modificación del horario de la piscina para que ciere a las 21.00 horas.
- Decoración del interior de los portales. Creo recordar que el grupo LAR se comprometió a cambiar el diseño de los portales o algo así... Pero independientemente a eso, no sé que opinais sobre colocar alguna maceta con plantas en el interior... Parecen bastante tristes y pobres como están actualmente y no sé si con el diseño que nos proporcione LAR cambiaría tanto la estética de los portales.
- Entrega de las actas en los buzones correspondientes a cada una de las reuniones que exista entre los vocales de los portales y el presidente o bien cualquier comunicado que tenga que realizar el presidente u administador. Personalmente no creo que sean tan caras las fotocopias de un par de hojas...


Ya sabeis, si teneis cualquier otra queja/sugenrencia, ir añadiéndola y será notificada al vigilante para que se la entregue al administrador o presidente. O si por el contrario, no veis procedente alguna que os he indicado, indicarmela para no incluirla en la lista.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento