Volver al foro
K
Karmel
13/05/2003 17:03

Metro

¿Cuándo es el plazo para la elección de calidades con electa?

617 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,



He encontrado esta página por casualidad y me ha parecido muy interesante que todos los vecinos podamos intercambiar información sobre nuestra promoción, asi que ya contáis con uno más.



Hoy mismo he recibido un tríptico para ir a hacer la elección de calidades con electa , asi que al que no le llegue en poco ... ya sabe , pq el plazo es hasta el 4 de junio.





Por otro lado lo único que puedo aportaros con respecto al tema metro , es que a nosotros ( Miriam , creo que se llamaba )nos comentó que posiblemente se hiciese una boca de metro en la avda. de los poblados pero en nuestro lado de la acera. Algo así como tiene Opañel, vamos.De esta forma no será necesario correr por las mañanas sorteando a los camellos del parque en dirección al metro de Pan Bandito ; sino que seremos atracados más cerca de nuestras viviendas.





Salu2.
 
K
Karmel
14/05/2003 23:06
Muy buenas.



Hoy he estado por la caseta.Tienen los materiales y un par de ordenadores para elegir el electa o por lo menos para hacerse uno a la idea.Eso si , como las puertas sean como la que había detrás de la maqueta ... .No las podían haber elegido más feas y simples.



Salu2.
 
M
Mayus
14/05/2003 15:53
A mi me mandaron ayer la confirmación de que empieza el proceso de elección de los materiales de los pisos.



Se puede elegir todo lo que viene indicado en su página web y además entre otras cosas recuerdo que eran con conste adicional: plato de hidromasaje, bañera de hidromasaje, mampara de la bañera, armario del hall, el aparato del aire acondicionado, alarma, puerta acorazada, domótica, revestimiento de los armarios empotrados .... y más cosillas.



Todas estas cosas también las ofrecieron a la promoción ´Los Madroños´ y según me comentaron unos conocidos de esta promoción los precios eran un poco desorbitados respecto a lo que se puede encontrar uno en el mercado.



Ya veremos, yo me acercaré esta semana a la caseta y veremos las sopresas que nos depara..



CHAO!!!
 
L
La vecina del 1
14/05/2003 11:25
Yo creo que va a haber bastante nueva edificación como para preocuparnos de posibles residuos marginales, es decir, que no vamos a estar aislados.

No he recibido aún la carta del programa Electa, doy por hecho que no supondrá incremento de precio, si no no tiene gracia y no es ninguna ventaja. Hasta el 4 de Junio me parece un plazo un poco corto...

Saludos, vecinos.
 
M
Mayus
14/05/2003 11:05
¡Cómo está el tema!.

Yo soy del barrio y es normal que te preocupes por la cercanía de Pan Bendito. De todas formas, puede afectar más las apariencias que los hechos.

Es un barrio de gente marginal pero no se oye habitualmente que haya ninguna incidencia ni entre ellos ni con los vecinos del barrio y alrededores.

Lo normal es que no busquen problemas donde viven, ¡es lógico!.



En resumen, que no hay de que preocuparse aunque siempre es mejor que no existieran ´barrios marginales´ como tal en cualquier parte.



Saludos.
 
K
Karmel
14/05/2003 08:18
No, no soy del barrio.



Parece que tu si o que por lo menos lo conoces bien.Me tranquiliza bastante lo que dices.



gracias.
 
K
Karmel
13/05/2003 18:50
sólo era una broma.



He mirado bastante y me gusta mucho la zona.Aunque me preocupa un poco la proximidad de Pan Bendito y la mala fama que se dice que tiene.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento