Volver al foro
V
victoor
26/06/2003 16:11

¿Que quiero cambiar algo? Que risaaaaaaa

¿Es posible cambiar algo en el piso que no esté en electa?

671 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, no gasteis tiempo en intentar cambiar algo de vuestro piso que no este en electa, no hay manera lo tienen todo pactado con la constructora, yo he intentado que me pusieran la preinstalacion del a/a en todo el piso y me han dicho que no, igual es porque el precio de instalacion del a/a que nos dieron es una BURRADA y decidi no ponerlo, cuando nos den el piso hablar conmigo estoy trabajando el tema del A/A y creo que sacaremos bastante mejor precio.



saludos para el foro
 
M
Mayus
27/06/2003 11:37
¡Oye! yo también me quiero apuntar a eso el aire a buen precio.



Lo de poner el motor en el tendedero es un rollo, aunque hay que reconocer que el aparato en la fachada es feo pero yo creo que son mejores las cosas prácticas que bonitas.



Me imagino que será uno de los puntos en los que tendremos que ponernos de acuerdo.
 
V
vinuesa
27/06/2003 10:47
VICTOOR.A mi me ha pasado lo mismo con el aire.Lo tengo hablado con un vecino mio,para instalarlo a muy buen precio cuando nos entreguen el piso.(se han pasado muchisimoooo...) Ya hablaremos. UN SALUDO.
 
L
La vecina del 1
26/06/2003 20:03
Si miráis en el foro de la promoción de Valderribas II, donde han entregado los pisos hace algunos meses y tengo un conocido, allí han hablado mucho del tema del aire acondicionado y la bomba de calor y después de votarlo entre todos los vecinos se ha decidido ponerlo en el tendedero por estética. Realmente es una decisión que tenemos que tomar entre todos, pero aún queda tiempo.

La preinstalación (es decir, el agujero para que el aire circule por el piso) vale dos duros y es lo que yo digo que viene en la memoria de calidades, lo del aparato en si

es otro cantar.
 
C
Cochran
26/06/2003 19:33


Una cosa, por supuesto que yo tampoco he solicitado la instalación del aparato del A/A, pero lo que menos me gusta es que me dijeron que lo iban a instalar en el tendedero... Y pensándolo, si tengo 3 m2 de tendedero y coloco el aparato ahí, cuando en verano esté cocinando las lentejas y abra la puerta del tendedero para que salga el vapor, fijo que me deshago...



Pregunté si lo podría colocar fuera del tendedero y me dijeron que por poder podía pero en una inspección me lo podrían hacer colocar dentro...



¿Alguna opinión al respecto? ¿Como lo veis?



Saludos.

P.D. Una solución podría ser no abrir la puerta, claro está, pero es que me viene mal....
 
L
La vecina del 1
26/06/2003 18:52
Bueno, pero la preinstalación del aire acondicionado venía en la memoria de calidades, ¿no?

 
M
Mayus
26/06/2003 17:42
Eso está bien saberlo porque yo es una de las primeras cosas que me gustaría poner para no pasar mucho calor ya que mi orientación es sur-este y sur-oeste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento