Volver al foro
V
VecinoSD
05/06/2017 22:21

Modificación casas 23-38

¿Las personas perjudicadas por la modificación del patio trasero han hablado con la constructora y han recibido alguna solución?

1.883 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos. Las personas perjudicadas por la modificación del patio trasero, ¿habéis hablado con la constructora? ¿os han dado alguna solución?. He ido a verlo, y desde luego pienso que es una “putada” la modificación que piensan hacer, en un principio pensé que era una mejora ya que el desnivel de la terraza al jardín es menor, pero no era consciente del agujero enorme que hacen en el patio para el tema de la ventilación del garaje. Si alguien tiene información agradecería que lo contaseis. Gracias 

 
P
payor
17/07/2017 13:36

Está volviendo la burbuja inmobiliaria y con ello las constructoras haciendo de las suyas… el filibusterismo del constructor vuelve a aparecer… para los nuevos vecinos que pretenden firmar con esta promotora.. aseguraros bien de lo que firmais y tener copia de todo, por si teneis que volver a veros las caras con ellos en el juzgado...  

 
M
MMXV
12/07/2017 20:26
Hola,

Organizacion2000 son unos sinverguenzas.
No pueden hacer un cambio asi sin contar con nadie y enterarnos a un mes de la finalizacion de la obra y porque lo hemos visto en la obra si es por ellos no dicen nada.
En el contrato y planos no aparece una alcantarilla de 5metros cuadrados en el jardin.
Nos han destrozado el patio y el semisotano.
Y les ha dado completamente igual.
Han perdido toda mi confianza.
Esperemos no hayan liado ninguna mas en el interior.

Saludos
 
P
payor
12/06/2017 10:53

Hola, se ha creado un grupo por correo electronico, si quieres envia por mensaje privado tu correo y se lo envio al creador.

A mi personalmente me parece una putada, ya que siendo iguales y costando el mismo precio, de repente hacen una modificacion que hace que su valor caiga respecto a los demas, que costaban lo mismo, y creo que caen de valor por que se pierde un metro lineal de patio, como poco ( encima de esa rejilla no se puede poner nada… y es un rato fea) y por que en los garajes va ha entrar mucha menos luz que al resto.

Estan llamando uno a uno para negociar la solucion, entiendo que prefieren hacerlo por separado que unanimente por que si lo hacemos todos juntos la solucion seria la misma (seguramente cara para ellos) pero haciendolo así algún euro se ahorran.

Hay dos detalles importantes: en la clausula 5 al final se guardan el derecho a realizar modificaciones en virtud a posibles cambios de la normativa vigente, pero la normativa no ha cambiado desde que se firmó el contrato por lo cual deberian de habernos informado antes de firmar el contrato que se iba a hacer esto o cabría la posibilidad de hacerlo, Y el desnivel del terreno ya estaba ahí cuando se inició la contruccion, se sabia que las ventanas de el garaje iban a quedar por debajo del nivel del terreno en la parte trasera, si no se llega ha hacer el garaje subterraneo y lo hacen en superficie (como se diseñó al principio) como hubieran salvado ese desnivel, que hubiera quedado a media altura en las ventanas del salon? ( el patio medio metro mas alto que las ventanas de el salon) 

Está claro que hay un error y una subsanacion, pero por que tengo que pagar yo el error de otro?

Yo he pagado lo mismo por mi casa que el mismo vecino que la tiene igual pero no tiene este problema.

Si hubiera habido un sorteo entenderia que me hubiera tocado la “mala suerte” pero podiendo elegir como hice… me parece un desproposito.


Editado por payor 12/06/2017 10:55
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento