Volver al foro
E
elu133
19/08/2017 01:11

Vecino de la zona

¿Cómo protegerse de la ocupación ilegal de viviendas?

956 lecturas | 0 respuestas

Hola, futuros vecinos.  Nosotros  vivimos en los chalets   que ya estan  hechos  en la zona, los del final de la calle  iendo  hacia el hospital.  Solo  quería  advertiros  que  ojito  cuando os entreguen  las viviendas, ya que nosotros  hemos   tenido  varios episodios de ocupación de alguna vivienda, justo  antes de  entregarla (se  esperan a que la vivienda tenga contratados los suministros, o no  depende).

Son  gentuza  que se dedican a ello,abren las viviendas sin romper nada cambian el bombin de la cerradura  y lo sustituyen, despues  suelen pasarle la  casa a gitanos, pagando claro  y si esto nos les sale bien , negocian  con el dueño un  precio para pirarse y  si la casa es del banco mucho  mejor  de más tiempo disponen. Afortunadamente los  casos  de  nuestra  cooperativa salieron bien, pero  da mucha  rabia  ya que parece  que las leyes  protegen más a esta gentuza que a los dueños, la  policia  nos les echa en el momento como  debería ser.   No quiero alarmaros,  pero  extremar  las precauciones, ya que toda esta gentuza se dedica a ojear todas las  viviendas de nueva cosntrucción y mas en zonas  apartadas.

Por otra parte  y  cambiando este tema tan desagradable, os quería  dar mi opinión sobre el suelo radiante os lo recomiendo  totalmente es una pasada, nosotros  lo pusimos como extra ,  ya  sabeis que  fuera de obra es una historia  instalarlo  y estamos super contentos, no tiene  nada  que  ver con la calefaccion de radiadores,  es mucho más eficiente   vamos gasta menos gas  natural y  el comfort es  impresionante  el calorcito  sale desde el suelo y la sensacion es mucho mas agradable, eso si te lo tienen  que instalar bien  , ya que nosotros y algun vecino tuvimos  algun  problema que  han solucionado. Un saludo a to@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento