Volver al foro
J
Jud05
14/03/2005 18:03

Entrega y escrituras ?¿

¿Alguien sabe algo sobre la entrega de los adosados de la primera promoción?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Hemos comprado uno de los adosados de la primera promoción. Aun no se han puesto en contacto con nosotros por el tema escrituras ni por el tema entrega, solo para hacer modificiaciones...
Alguien sabe algo de este tema, xq creo que la entrega en el primer trimestre va a ser que no.

Un saludo a todos los vecinos.
 
V
VAG29
31/05/2005 16:35
hola otra vez:

Muchas gracias por la información. Me gustaría que me comentases que tal entregan la casa (cuando te la enseñen) además de que me dijeras cuando. A mi me han hablado de 2 meses desde que acaben la casa hasta que te la dan. Como nostros era para septiembre pensamos más en Noviembre o Diciembre.
y, aunque no hemos hecho muchas mejoras, nos han cobrado casitodo, y carito, pero bueno. SALUDOS
 
J
Jud05
30/05/2005 14:31
Hola de nuevo:
Como te comentaba en el otro foro. Nos dicen q la entrega será en el 3er Trimestre, hablando con la constructora me han dicho q lo más provable es septiembre.
Referente a los tiempos: Cuando acaban la obra te llaman para q veas la casa y les comentes los posibles fallos. Piden el visado de la obra al colegio de arquitectos y después el permiso de primera ocupación al ayuntamiento. Me han dicho q en el colegio de arquitectos tardaban una semana pero x problema estan tardando un mes. En el permiso de primera ocupacion suelen tardar mes y medio, pero x lo visto el ayuntamiento de Daganzo es más rápido. Así q unos por otros el chico de la constructora me ha dicho q 2 mesecitos. Después te llaman para firmar las escrituras y por fin.... darte las llaves.

Te mantendré informado
Un saludo
Jud
 
V
VAG29
14/04/2005 17:22

Hola !!!
Encantado de que alguién nuevo se apunte al foro.
Por lo que me han comentado en la constructora, el retraso de la primera promoción será de 3 meses, por lo que esta contemplada la entrega para Junio 05.
Me gustaría que me comentase cuando esta finalizada la obra y cuando se hace la entrega de la cedula de habitabilidad, para ver fecha de entrega podemos tener de la nuestra de la 2ª promoción.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento