Volver al foro
R
RMCYJCNS
16/03/2005 15:11

LETRA PEQUEÑA

¿Nuestras viviendas pueden ser quitadas en cualquier momento?

1.156 lecturas | 4 respuestas
Siento presentarme con malas noticias, pero me han informado de que nuestras viviendas dependen de cierta cláusula con cieta persona, que se supone nosotros aceptamos al firmar las escrituras ante notario, según la cual dicha persona puede "quitarnos" cualquier vivienda en cualquier momento, ya que le corresponde un porcentaje de la construcción. Este acuerdo lo tiene con la promotora (que no nos ha informado de ello), y parece ser que están teniendo desacuerdos, y que nos pueden perjudicar a cualquiera de nosotros en un futuro. Por favor, pido colaboración e información (ya que quiero pensar que esto no puede pasarnos ahora) para solucionar esto desde el principio, para que no nos engañen, ya que nos pueden dejar en la calle y sin un duro cuando menos nos lo esperemos. Escribid cualquier noticia al respecto por favor.
 
R
Rachel1
01/02/2006 10:37
por favor aha necesito ponerme en contacto contigo, por favor tengo que hacerte unas cuantas preguntillas ¿¿puedes escribir al siguiente email??

nievesII@hotmail.com

te lo agradeceré eternamente

Mil gracias por responder
 
A
AHA
31/01/2006 15:38
Pues nada, tuvimos que hacer una cláusula en las escrituras, en la cual indica que si en el caso de pedir el dueño ese 28% de lo construido, directamente se tiene que hacer cargo Bitango.



 
R
Rachel1
23/01/2006 13:30
Por favor¿ me podría explicar alguien que paso con lo que pone en los mensajes anteriores?

¿Es verdad lo que pone?

Gracias, un saludo!!!!!!!!!!!
 
A
AHA
16/03/2005 17:45
Hoy he recibido hoy la noticia, gracias al banco con el que voy a firmar la hipoteca. Estoy con un cabreo de tres pares.

Me han comentado que Bitango tiene una "Condición Resolutoria" con un tal "Eusebio", en el cual le pertenece el 28% de la construccion. Lo que quiere decir son suyos unos cuantos pisitos de nuestra promoción. Ahora lo que ocurre es que este tal Eusebio no está de acuerdo como le han dejado las cocinas y dice que no firma nada hasta que no se le arregle su asuntito. Con lo cual a nostros, efectivamente si este señor no firma puede coger cualquier otro piso de la misma promoción.

Yo no sé que hacer, el banco me dice que a la hora de firmar las escrituras que aparezca una cláusula en la que diga que Bitango avala nuestra hipoteca hasta que la Condición Resolutoria exista, pero a mí no me cuadra, porque si la promotora y este señor no se ponen de acuerdo los perjudicados somos nosotros.

No sé si intentar quedar todos nosotros en San Martin e intentar solucionar este pedazo de problemon.

Bueno espero noticias urgentes, porque yo firmo el lunes y no sé que hacer, porque tampoco me puedo echar atrás ya que perderia mi dinero y mi casa.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento