Volver al foro
A
albercall
15/06/2006 14:54

proyecto y licencia obras

¿Cuándo estará disponible el proyecto de ejecución en Bitango?

313 lecturas | 1 respuestas
hola a todos,
Ayer pasamos por bitango para ver que pasaba con el proyecto de ejecución que debíamos a ver visto hace dos semanas. Nos han dicho que todavía no lo tienen en sus oficinas, que desde que salió para el banco para ampliar la hipoteca no ha vuelto porque también tiene que pasar por el notario por el tema del banco y no saben cuando lo tendrán. En fin, que el proyecto básico si que nos lo pueden enseñar el jueves que viene por si queremos verlo hasta que llegue el de ejecución (si es que no ha dado tiempo de hoy al jueves).
De paso les preguntamos por el tema de la licencia de obra y nos dijero que el ayuntamiento se ha puesto a estudiarlas a primeros de este mes porque como hasta el 31 de mayo no recepcíonó la urbanización no se podía tramitar nada, pero que esperan que sea rápido.
No se si habreís visto en otros foros que tuvieron una reunión co bitango otras urbanizaciones y que para esas el ayuntamiento les deja meter máquinas y comenzar la obra a finales de este mes sin tener la licencia otorgada definitivamente. Ésto también se lo preguntamos y nos dijeron que así era, y que eso mismo lo estaban intentando para todas las demás parcelas (que te van a decir...) asi que a ver si es verdad y mientras se hace todo el papeleo el ayto permite entrar a construir.
Nosotros ya no sabemos nada más, si alguno sabe algo más que nos lo cuente, porque esto va poquito a poquito.
Un saludo
 
A
albercall
15/06/2006 15:06
Se me olvidaba.
La reunión anual de vecinos no será hasta septiembre porque ahora están entregando llaves todas las semanas y se junta con agosto que están de vacaciones, así hasta después nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento