Volver al foro
L
luzda
06/09/2006 10:11

reunion

¿Cómo convocar una reunión de vecinos y obtener el proyecto de ejecución de Bitango?

360 lecturas | 3 respuestas
hola de nuevo ,os comunico que que he hablado con bitango para solicitarles el poder ver el proyecto de ejecución ,de paso les he comentado sobre que pasos habría que dar para convocar una reunión de vecinos pues existen dudas y sugerencias y me dicen que eso lo debe de hacer la junta de vigilancia, le explico que no sabemos nada de ellos y que no tenemos telefonos de contacto ni e-mail y me dicen que en la constitución de comunidad aparecen sus nombres que él no me los puede facilitar (en este momento), cuando llegue a casa revisaré la constitución de comunidad y si puedo contactaré con alguno de ellos y ya os comento. un saludo
 
L
luzda
08/09/2006 07:24
hola vecinos, estoy de acuerdo con reunirnos si no es posible contactar con la junta de vigilancia, de todos modos como voy a ver el proyecto esta tarde aprovecharé para comentarles lo de la reunión de comuneros anual a la que se comprometió bitango .un saludo y mañana os informo.
 
A
albercall
07/09/2006 22:38
Buenas, sobre este tema que planteaste a Bitango, también se lo indicamos cuando vimos el proyecto de ejecución. La respuesta fue esta: nosotros (los interesados), dejamos nuestro teléfono de contacto, y ellos se lo "hacen" llegar al presidente y cia, pero a día de hoy, y hace más de dos meses que vimos el proyecto, seguimos sin saber nada. De todos modos, Bitango se compromete por contrato a hacer una reunion de comuneros por año, por lo que nuestra reunión tiene que estar cercana. En ese momento, es cuando debemos indicar a la junta, todo esto que llevamos diciendo sobre la información que no fluye. En fin, me parece muy raro, q ninguno de ellos tenga conocimiento de este foro (archiconocido por cualquier propietario, sino preguntar....),no obstante, lo dicho, cuando tengamos la reunión lo hablamos y les decimos de la existencia del mismo, ya que creo que es el medio más cómodo para comunicarnos todos.
Saludos!!!!
 
A
Ardy
07/09/2006 11:43
Va a ser tarea difícil conseguir esa informaión, de todas formas si no lo conseguimos podíamos quedar un día todos los que esten interesados en un punto y así conocernos e intercambiar opiniones, porque mi impresión es que la junta está desaparecida y que le importa poco nuestro parecer ya que ellos espero que si reciban más información que nosotros, y digo espero porque tengo mis dudas de que les den información. Si a todos los interesados les parece bien la idea pues se podía intentar fijar un lugar, día y fecha para vernos e intentar hacer algo, ¿que os parece?. Lo digo porque he leído otros foros de bitango y han hecho lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento