ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Licencia de obra

Actualizado 24/10/2006
325 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 10:39
Hoy, ¡por fin!, ha sido pasada a firma en pleno municipal, la licencia de obra de 4 Villas, entre las que se encuentra Zarzalejo IV (U11), dicha firma es hoy martes 24 de octubre, al pleno puede acceder cualquier vecino del municipio de Arroyomolinos libremente. Esta, es quizas, la mejor noticia que podemos recibir. Esta licencia nos permite empezar la construcción de nuestras casas.
Pero también informaros, que no es a partir de hoy, cuando empieza a contar el tiempo. El tiempo empieza a contar, después de la firma del acta de replanteo entre Ayuntamiento y Bitango. Este acta de replanteo se realizará, logicamente, cuando las incidencias climaticas mejoren.
Toda esta información, ha sido facilitada por el técnico del Ayuntamiento de Arroyomolinos, al cual, hoy si he podido visitar en persona. Lamento mucho no poder ofrecer la información al completo, es decir, no me han podido decir que otras Villas están dentre de esta bolsa de 4, pero si, se ha comentado que cualquier vecino puede realizar la consulta, tanto por teléfono, como personandose en la oficina de urbanismo en el Ayuntamiento de Arroyomolinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Licencia de obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+