Volver al foro
J
juyso
14/09/2006 10:25

POSIBLES MEJORAS

¿Cuáles son las diferencias entre las promociones de chalets?

496 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Bueno, ayer me colé en 2 promociones que deben ser de las primeritas que se hicieron, y cuyos chalets están casi terminados. Eran iguales entre sí, y prácticamente iguales a los nuestros, sólo cambiaban un par de cosas. La primera es la distribución del baño común de arriba, que indudablemente es mucho mejor la nuestra, porque a ellos le han metido el WC casi debajo del lavabo, ¡es una cosa tremenda!. La otra es, un cambio de posición de un armario en una de las habitaciones, (no tiene importancia). Por lo demás, y sin contar los metros, es todo igual, aunque tengo que decir que aparentemente y según los planos, nuestra cocina parece más grande.
Ahora os comento un par de cosas que no me han gustado nada. En el aseo, la puerta choca con el WC, (lo podéis comprobar con el plano), queda un poco mal, aparte de resultar bastante incómodo. Yo creo que una solución sería poner la puerta más pequeña (80cm), y que abriera hacia el otro lado, así salvaría el lavabo y el WC.
Otra cosa que me espantó, fueron los cuadraditos de madera y cristal que han puesto como pared que separa el salón y el distribuidor. Si es verdad que da mucha luz al distribuidor, pero.... el diseño es de hace 20 años, de moderno, na´ de na´. Y otro inconveniente de esto es que hay como unos 25 cristalitos, con sus 25 molduritas, y esto multiplicado por los 2 lados..... Vamos, que me veo dedicando toda la mañana de los sábados a limpiar los dichosos cristalitos con sus dichosas molduritas.
En Bitango me dijeron que era cristal de pavés, y de eso nada, ¡ójala fuera eso!, sería mucho más moderno y fácil de limpiar.
Si lo queréis ver, podéis entrar en Xanadú I en el apartado de Galeria. En esa foto se ve más bonito, pero..... a mí desde luego cuando lo ví de cerca no me gustó.
Por lo demás, me encantó.
Quería daros también mi opinión sobre el ladrillo. El marrón oscuro queda mucho mejor que el rojo, a mí el rojo me recuerda a los bloques de pisos de toda la vida.

Me gustaría que opinarais sobre estas cosillas o sobre otras.

Saludos,
 
P
patricia y juan
14/09/2006 18:15
Habra que intentar contactar con alguien de xanadu II y que nos digan como lo han hecho para consegir el ladrillo oscuro, aunque despues de ver los suyos casí todas las promociones de las villas de zarzalejo estan luchando por que pongan el ladrillo oscuro haber si entre todos lo logramos.
 
P
PantojaV
14/09/2006 18:05
Como comprenderas despues de ver vuestros chalets, queriamos hacernos una idea ; la pregunta de patricia y juan estuvo muy bien.
Vosotros habeis pasado por muchas cosas, y estos de bitango son muy listos, todo lo que nos ayude sera bien recibido, y animo que ya lo teneis.
Gracias.
P.D: Pues a mi tambien me gusta el ladrillo oscuro, a ver como lo hacemos.
 
R
Rachelhj
14/09/2006 17:28
Pues soy de la V, para ser exactos. Estamos esperando las licencias.. mi chalet es de 190 m2 en parcela de 205m2 con la buhardilla ahora se nos queda en los 190 utiles, mas menos.. y parcelita 70 m2 + algo delante que no se de cuanto.. quizás los vuestros sean algo más grandecitos..

Los ladrillos son de los rojos, pues no nos dieron a elegir de mas colores, una gama de rojos, unos mas claritos que otros pero del mismo estilo, a XANADÚ II tambíes les dieron a elegir lo mismo, pero al llevar un abogado eligieron otro completamente diferente, quizás luchando legalmente por todo ésto se consiga las mejoras.. nosotros no eramos tan "Re listos" y confiamos en las calidades que nos daban a elegir!!
Tontos no somos, y gusto os puedo asegurar que tenemos... por gustarme, hay muchos chalets en Arroyo que están de vicio.. pero economicamente... se salen un poco.

En fín chicos, espero que empeceis pronto, si necesitais algo de información ya os leo, y si puedo ayudaros en algo os escribo.

Saludos a todos
 
P
PantojaV
14/09/2006 17:01
A mi me gustaria hablar con alguien de xanaduII, pero en su foro no hay nadie(creo haber leido, que para que no lo lea bitango). Son los que tienen el ladrillo mas oscuro y me parece que contrataron a un abogado, por eso su obra esta mas retrasada. Si alguien conoce a algun vecino de alli, que le pregunte y nos cuente.
P.D: Mi chalet tiene 82m de parcela mas o menos, 151.66m utiles(sin armarios)y 191.92m construidos.
 
P
patricia y juan
14/09/2006 16:40
de que promoción eres? Cuantos metros teneis utiles de chalet, ya que dicen que los de Xanadu son un poco mas pequeños que los nuestro para poder comparar y cuantos m2 de parcela, a mi me parecio que las parcelas estaban bastante bien.
 
R
Rachelhj
14/09/2006 16:16
Pues chicos, lo llevais muy, muy crudo para que podais cambiar algo... si lo habeis comprado a Bitango, olvidaros ya que los planos y proyectos son inamovibles.. yo casi soy ya propietaria de unos de los chalets que habeis entrado, es verdad que hay cosas que no gustan pero no nos dejaron cambiarlas!! así que, a gastar más dinero para mejorarla.. extriores feos, no se de donde han sacado tanta barandilla blanca... azulejos antiguos y en algunos casos horribles... parquet clasico, particularmente me gustaba en línea las tablillas... ventanas pequeñas... en fín, la distribución es cuadrada y en mi casa yo compre la más grande en m2 así que se nota la dif. la pena es el terreno, mucho delante y poco detrás..

Ojalá tengais suerte y consigais cositas para mejorarla.
Suerte


 
P
PantojaV
14/09/2006 15:16
Vaya esto de colarse esta a la orden del dia, menudos vecinos voy a tener.
Creo que teneis toda la razon yo tambien me cole y las vidrieras son como las de mi abuela, la puerta del aseo es incompresible,(otra opcion seria una puerta corredera), habria que intentar ver los planos de la calefaccion(por si acaso), y no se como solucionar lo de los escalones pero como te descuides derrapas, de todas formas parece que nuestro chalet es un pelin mas grande, quizas varie algo.
Tambien hay que tener en cuenta, que las reformas mas importantes son las que ya con tu chalet, tengas que liar la de dios, como romper todas las paredes para poner aire acondicionado, o si se quiere poner un muro o medio, de separacion entre parcelas, luego sera cosa entre vecinos, y ...
Saludos.
 
J
juyso
14/09/2006 12:25
Me alegro que penséis igual. Desde luego hay cosas mejorables, como la posición de los radiadores, la posición de la bañera del dormitorio de matrimonio, etc... Pero lo que os comentaba antes me pareció lo más llamativo.
Seguimos en contacto.
 
P
patricia y juan
14/09/2006 12:08
Nosotros tambien nos colamos hace un par de semana y al igual que a vosotros los cuadraditos del salon nos espantarón, por lo demas todo nos gusto bastante aunque hay cosas que mejoraria como por ejemplo la barandilla de la escalera y los peldaños. El ladrillo es mucho mas bonito el oscuro.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento