Volver al foro
F
fjnieto
17/01/2006 15:15

Alguien sabe algo???

¿Alguien de la junta de vigilancia puede informarnos sobre el progreso de la urbanización?

590 lecturas | 3 respuestas
Hola soy Javi del chalet nº35.
Quisiera saber si alguien de los que estais reguistrados en este foro pertenece a la junta de vigilancia y si es asi pues que nos informe un poco de como van las cosas ya que solo hemos tenido una reunión todos juntos y solo fue para formar la comunidad.
Yo por lo que sé de otras fases es que se tiene que urbanizar todo y hasta que no este el ayuntamiento no comenzara a recibir los proyectos y dar licencias de obra.
esto me ha dicho que sera por marzo.
También se dijo que cuando se diera la licencia de obra habria que elegir la constructora y hacer una reunión para elegir los materiales.
Yo ruego que si alguien sabe de cuando va a producirse algo de esto que avise. Las demás fases estan reuniendose para elegir el color del ladrillo porque si no decimos nada los de Bitango van a poner el más barato y por tanto el más feo.
Lo que intento es que veo que este foro no se mueve nada y creo que podiamos hablar más porque yo creo que todos estamos muy perdidos.
Saludos a todos.
 
F
fjnieto
23/01/2006 15:39
Hola soy Javi, ya he visto que habeis respondido a mi email pero por lo que veon somo pocos y ninguno de la junta de vigilancia.Bueno por lo menos a ver si podemos estas más en contacto.
Yo os puedo decir lo que sé a través de otro foro de otras fases que tiene Bitango allí en Villas de Zarzalejo.
Nosotros somos la última fase que salió a la venta, a parte de la nuestra hay más chalets y pisos, todos promocionados también por Bitango.
Lo que me comentaban en ese foro es que se iba a empezar a construir todas las fases a la vez una vez que la urbanización estubiera casi acabada y que eso iba a ser en torno a Marzo.La forma seria que el ayuntamiento de arroyomolinos comenzaria a recoger los proyectos de cada fase y llevarlos al colegio de arquitectos para aprovarlos y una vez aprobados pues se elegiria a la constructora y se comenzaria a construir con un plazo de 18 meses para acaberlos.
Pero la verdad yo no se en que punto estamos nosotros.
Una cosa muy importante de la que hablan ellos es de elegir los materiales y sobre todo el ladrillo de la fachada porque si no decimos nada los de Bitango nos ponen lo que ellos quieran y eso no se dijo en la reunión, se dijo que iba a ser elección nuestra. Porque los materiales de dentro siempre tendras oportunidad de cambiarlos si no te gustan pero el ladrillo de la fachada no se puede cambiar y la verdad que yo prefiero un tipo de ladrillo oscuro que no el rojo de toda la vida, es mas bonito.
Pero bueno todo esto lo que lo deciden son los de la junta de vigilancia entoces tenemos que ver como hacemos para localizar a alguno y tener una reunión o algo.
Yo lo que tengo por si os ayuda algo es el telefono del presidente de nuestra junta de vigilancia yo le voy a llamar y que me cuente, digo yoi que él sabra algo proque como no sea asi vamos apañaos.
Os lo doy a vosotros por si quereis hablar con él y a ver como hacemos para tener una reunión, darme ideas.
Tambien os dejo mi telefono por si quereis hablar.
PRESIDENTE: MARTIN 627307451.
MI TELEFONO ES 645952130.
CHAO.
 
P
paco y alicia
23/01/2006 14:15
somos los vecinos del chalet y tienes razon, creo que deberiamos tener una reunion.

Saludos cordiales
 
I
ivanysilvia
18/01/2006 13:31
hola nosotros somos del chalet 18 y creo que tienes razón y deberiamos reunirnos para que la gente de la junta de vigilancia nos informe de como van las cosas y si se ha avanzado algo con el tema de las licencias y demas temas con los de Bitango, que sino nos ponemos nosotros las pilas y no se las ponemos a ellos no vamos a tener chalet hasta el 2010, saludos chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento