ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Es Bitango el anti-cristo???!!!

Actualizado 22/04/2006
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
07/04/2006 11:48
Hola a todos:

En primer lugar deciros que no tengo nada que ver con Bitango, somos una pareja como vosotros que se ha embarcado en la compra de un chalet de esta promoción. No sabemos como acabará, pero sí como ha empezado.

No hago más que recibir información de lo mala que es Bitango: retrasos en las entregas y pisos de VPP que se vendieron como libres.

Pero es que desde nuestra experiencia no podemos más que dejar de creer ciertas cosas. Por favor, que nadie se moleste, repito, estamos en la misma situación que el resto: hemos firmado, nos han informado, pero hasta que esto acabe no podemos emitir nuestra opinión, aunque también tenemos algo que decir: de momento TODO lo que Bitango nos ha dicho es cierto.

Algunos pensarán: "claro, a las últimas promociones ya sí que las informaron bien..." puede ser, pero también os digo: hace más de dos años también nos informamos de otra promoción de Bitango en la inmobiliaria Casmar(no la cogimos, que tontos...) y nos dieron exactamente la misma información: comunidad de bienes, VPP, etc.

Por supuesto que esa promoción ha sufrido retrasos (cual no?) de hecho unos amigos sí que la cogieron y ahora se la empiezan a construir (debe llevar unos 6-8 meses de retraso), pero es que en cualquier construcción se producen retrasos, y más en un PAU de esta envergadura, y no todos ellos se deben acharcar a la promotora, cuando hay de por medio administraciones públicas siempre hay retrasos, y eso lo sabemos todos.

De hecho estoy hasta sorprendido de que, de momento, en nuestra promoción se estén cumpliendo los plazos, ya que esperaba que el ayuntamiento de Arroyomolinos estuviera saturado y tardara más en conceder las obras de los viales y las licencias de obras (han dicho que tardarán dos meses según he leído, ya será alguno más).

En fin, se están oyendo muchas cosas malas sobre Bitango, y no sé a vosotros, pero a mí se me hace un nudo en el estómago cada vez que las oigo, aunque sepa que a mí no me afectan, ya que la mayoría suelen ser por desinformación al comprador, cosa que a mí sí me dieron.

Mi pregunta es: ¿que opinais de Bitango?¿Os informaron de todos los términos?¿Qué miedos teneis para el futuro?

Este es un foro de opiniones, y creo que esta es una cuestión importante, y me gustaría conocer vuestra opinión y comparar casos.

De momento he leído por ahí que alguno se ha sentido estafado al ver lo cerca que está la radial de su casa. Como ya he posteado en ése hilo, a nosotros, antes de firmar nada, nos dieron la situación de la parcela en un plano en el que aparecía todo: la radial, las líneas de alta tensión, todo. Y aún así, nos dimos un paseo para verlo antes.

En general, y para no extenderme más, DE MOMENTO, Bitango cumple. Y en relación con mis miedos, pues serían el plazo de entrega (yo le calculo un retraso de 6-8 meses, es decir tercer cuatrimestre de 2008) y el importe por el cual se harán las escrituras.

Perdonad por la extensión del mensaje, y gracias a los que hayais llegado hasta aquí.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo
mar.-2006
139 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 19:45
yo por ahora no he tenido ningun problema con ellos y la verdad es q todo lo q me an explicado se esta cumpliendo hasta lo q yo se....
lo de la espera seguro como bien dices q se atrasa algo pero sera poka cosa...mucho tiene q ver tb el ser vpp...mas tramites etc...
q tengamos suerte...salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+