Volver al foro
N
Neo_306
07/04/2006 11:48

Es Bitango el anti-cristo???!!!

¿Qué opináis de Bitango y cómo os informaron de los términos?

503 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar deciros que no tengo nada que ver con Bitango, somos una pareja como vosotros que se ha embarcado en la compra de un chalet de esta promoción. No sabemos como acabará, pero sí como ha empezado.

No hago más que recibir información de lo mala que es Bitango: retrasos en las entregas y pisos de VPP que se vendieron como libres.

Pero es que desde nuestra experiencia no podemos más que dejar de creer ciertas cosas. Por favor, que nadie se moleste, repito, estamos en la misma situación que el resto: hemos firmado, nos han informado, pero hasta que esto acabe no podemos emitir nuestra opinión, aunque también tenemos algo que decir: de momento TODO lo que Bitango nos ha dicho es cierto.

Algunos pensarán: "claro, a las últimas promociones ya sí que las informaron bien..." puede ser, pero también os digo: hace más de dos años también nos informamos de otra promoción de Bitango en la inmobiliaria Casmar(no la cogimos, que tontos...) y nos dieron exactamente la misma información: comunidad de bienes, VPP, etc.

Por supuesto que esa promoción ha sufrido retrasos (cual no?) de hecho unos amigos sí que la cogieron y ahora se la empiezan a construir (debe llevar unos 6-8 meses de retraso), pero es que en cualquier construcción se producen retrasos, y más en un PAU de esta envergadura, y no todos ellos se deben acharcar a la promotora, cuando hay de por medio administraciones públicas siempre hay retrasos, y eso lo sabemos todos.

De hecho estoy hasta sorprendido de que, de momento, en nuestra promoción se estén cumpliendo los plazos, ya que esperaba que el ayuntamiento de Arroyomolinos estuviera saturado y tardara más en conceder las obras de los viales y las licencias de obras (han dicho que tardarán dos meses según he leído, ya será alguno más).

En fin, se están oyendo muchas cosas malas sobre Bitango, y no sé a vosotros, pero a mí se me hace un nudo en el estómago cada vez que las oigo, aunque sepa que a mí no me afectan, ya que la mayoría suelen ser por desinformación al comprador, cosa que a mí sí me dieron.

Mi pregunta es: ¿que opinais de Bitango?¿Os informaron de todos los términos?¿Qué miedos teneis para el futuro?

Este es un foro de opiniones, y creo que esta es una cuestión importante, y me gustaría conocer vuestra opinión y comparar casos.

De momento he leído por ahí que alguno se ha sentido estafado al ver lo cerca que está la radial de su casa. Como ya he posteado en ése hilo, a nosotros, antes de firmar nada, nos dieron la situación de la parcela en un plano en el que aparecía todo: la radial, las líneas de alta tensión, todo. Y aún así, nos dimos un paseo para verlo antes.

En general, y para no extenderme más, DE MOMENTO, Bitango cumple. Y en relación con mis miedos, pues serían el plazo de entrega (yo le calculo un retraso de 6-8 meses, es decir tercer cuatrimestre de 2008) y el importe por el cual se harán las escrituras.

Perdonad por la extensión del mensaje, y gracias a los que hayais llegado hasta aquí.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento