Yo la verdad que en algunos aspectos creo que no son muy normales, pero no conozco si realmente es asi, debido al desconocimiento en la materia.
Entiendo que una cosa es la financiación de toda la promoción y otra es la entrega de cantidades mensuales que es lo que todos pedimos que esten avaladas, o al menos que nos expliquen donde se encuentran y en que situación. Quizas con esas cantidades estamos pagando mes a mes los terrenos y por eso no es necesario avalarlas, "no lo se" lo pregunte pero no me lo dejaron nada claro.
Lo del pago de servicios a la gestora me contaron que dado que no había dinero inicial en la cooperativa para pagar los honorarios ellos esperan hasta que los tengamos. Posteriormente iran cobrando por ejemplo el % sobre la operación de la compra de suelo "que es un buen pico".
Estoy preocupado, no se vosotros. Cuando me meti en esta historia nos indicaban que en mayo-07 ya estariamos pidiendo licencias de urbanización y construcción.
El Presidente conoce este foro pero sin embargo no dice absolutamente nada al respecto. ¿Alguien a mantenido alguna conversación o correo con el?