Volver al foro
K
kolus
26/03/2007 22:31

NUEVAS FOTOS

¿Cómo está quedando la casa de nuestros vecinos?

761 lecturas | 0 respuestas
Buenas vecinos,

Hemos podido colarnos, como dicen ¡Hasta la cocina! y pudimos echar bastante fotos, espero que os gusten, incluso se me colo una foto de mas....

La casa la verdad que va tomando mucha forma, ya tienen las ventanas puestas y le van dando ya un toque mas real de lo que va a ser el final de la casa.

Os digo por puntos que nos ha parecido todo.

1.- Garaje, ENORME...puedes cerrar por donde la escalera y te quedará espacio como el salon para que hagáis lo que queraís y os entrara un coche y con espacio.

2.- Vestibulo, no nos fijamos mucho mas que nada por quitarnos del medio por si aparecia el guarda, pero si nos fijamos en el armario empotrado y la verdad que esta muy bien ya que no es pequeño.

3.- Cocina, Impresionante, se ve tambien ENORME, las ventanas tienen una parte fija que no se abre y otra que si se abre. La parte fija da al calentador, que bueno se puede disimular bien luego con el mueble que cada uno ponga.

4.- Salon, me vais a decir que me repito mucho, pero se ve ENORME. Lo hemos visto muy cuadrado, con lo que cualquier combinación que queráis hacer debe de quedar bien y la luz que entra entre la ventana y la puerta es un espectaculo, ademas a los de esta manazana si el centro comercial no es muy grande vais a ver MADRID...

5.- Baños, los tres muy bien, los azulejos de las paredes quedan en todos muy bien o a nosotros nos han gustado. El de matrimonio, la verdad que con la ventana que han puesto (que no se ve através de ella) da justo con el lavabo, con lo que va a dar también mucha luz.

6.- Dormitorios pequeños, los veo a lo mejor algo justos para dos camas pero para poner una esta bien, tambien con mucha luz, y los armarios no estan mal de tamaño.

7.- Dormitorio de matrimonio, la verdad que ahora que lo hemos visto con los cristales, no da la sensación de ser tan pequeño como algunos habéis visto, pero aún así un poco mas de habitación hubiera estado muy bien. La ventana que han puesto en la habitacion con la terraza va desde arriba a abajo, mucha luz tambien y tiene una parte fija, la puerta es donde pega con el baño.

8.- Escaleras, las he visto algo estrechas, pero bueno estan bien, al ser cerradas dan mucho esa sensación.

Creo que no se me olvida nada, una cosa ya va molando mucho y nos encanta cada dia mas, y eso que falta lo que mas viste a una casa, la tarima, la pintura y la escayola en el techo....pa flipar la casa que tenemos.

Felicidades vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento