Volver al foro
C
carla_fuenla
29/03/2011 10:47

informacion promocion

¿Alguien del foro tiene vivienda tipo 1?

1.191 lecturas | 10 respuestas

Hola, ¿alguien del foro tiene vivienda tipo 1?

¿sabeis más o menos cuanto miden las terrazas? en los planos vienen los metros cuadrados, pero no encuentro ninguno con escala.

 

Un saludo

 
HerrerayMartin
HerrerayMartin
22/04/2011 01:52

Muchas gracias javijpinto por tu información acerca de los pisos de tu promoción que no serán muy distintos a los nuestros. Nos alegramos un montón de que todo haya ido tan bien y no hayáis tenido ningún problema. La verdad es que Egido son bastante serios y trabajan muy bien, cuidan mucho cada detalle especialmente lo importante como facilidades, comodidad... Nosotros estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de que pase pronto este añito y medio más o menos que queda para irnos ya a vivir allí.

Un saludete.

; )

 
jessysergio
jessysergio
20/04/2011 18:05

muchas gracias por tu mensaje javijpinto, porque la verdad que con el miedo que te da meterte en un piso y el dineral que cuesta es muy gratificante el que te digan que en otra promoción anterior todo a salido a pedir de boca!! la verdad es que yo vi vuestro piso piloto, el de vuestra promocion me refiero, y me quede completamente enamorada, la cocina me dejo.... con la boca abierta de lo bonita que era!!! lo unico que teniamos que adelantar muchisimo dinero del cual no disponiamos y nos informaron de esta promocion a la que decidimos apuntarnos!!! y la verdad es que por ahora estamos muy contentos!!

el tema de la cocina, yo tambien lo veo así, es un desahogo que te la den completamente amueblada, y además te dejan elegir colores y todo!!

nuestras ventanas tambien son abatibles, y la verdad que mis padres las tienen asi en casa y es un rollo por el tema de cortinas, que se enganchan continuamente, pero quitan muchisimo ruido y calor en verano, asi que yo creo que si estarás fresquito jajaja.

Haber que tal queda nuestra zona común, espero que bien,!!! la verdad es que se les ve muy curiosos.

ami el miedo que me da es que nos pase como a unos amigos nuestros, k les dieron el piso nuevo, y todos los portales, garajes, zonas comunes estabán super sucias!!! y los pisos echos una pena, les fueron a poner los muebles y un cacho enorme de pared se les vino abajo, y con el dineral que cuestan es para echarse a llorar...

respecto a las reuniones?? cuando tuvisteis vosotros la pirmera?? y cuando os empezaron a llamar para el tema de las modificaciones del piso y la eleccion de azulejos, y muebles de cocina, nosotros estamos ansiosos ya!! jajajaja

un saludo y muchisimas gracias por este mensaje

 
J
javijpinto
20/04/2011 17:01

Hola a todos,

Soy vecino de la anterior promoción y comentaros que la gente de Egido son super serios y no hemos tenido ningún problema con ellos.

La insonoración bastante bien lo cierto es que  a pesar de ser pladur de momento no escuchamos a los vecinos.

En cuanto a la cocina y electrodomesticos podeis pensar que mejor elegirlo vosotros, pero creerme con todos los gastos que se tienen a la entega del piso es un alivio poder ahorrarte esa parte, los muebles os daran a elegir color, y los electrodomesticos son todos metalizados de las marcas zanussi, teka...

Las ventanas en nuestro caso son abatibles, nos quitan muchisimo ruido, y no se escapa nada el calor, espero que en verano nos mantengan fresquitos.

La zona comun en nuestro caso tiene un pequeño parque pero han dejado bastante curiosa la zona. Las plazas de garaje son enormes y hay espacio de sobra para maniobrar. Cada portal tiene un acceso en ascensor hasta el garaje.

Nosotros hemos quedado muy contentos con todo, asi que os animamos por que la espera se hace bastante dura, pero merece mucho la pena. Por el ritmo que llevan y comparando con la nuestra probablemente par el año que viene a mediados-finales ya las podreis disfrutrar y sufrir en las reuniones de vecinos...

Un saludo para todos.

 
C
carla_fuenla
01/04/2011 15:53

Espero que sí, que al final podamos ser vecinos. Hay ciertas promociones que me gustan un poco más por las distribuciones o estéticamente, pero se van de precio, o tardan mucho más en entregarlas. Estuvimos mirando la de Res. Armonia, y más o menos los pisos rondan lo mismo de precio, pero la distribucion de los que quedan no me gusta, y con el rollo del portero fisico y jacuzzi creo que la comunidad luego se desbordará, y no están las cosas como para pagar mucho.

¿Sabeis si las persianas y los aluminios interiores serán del mismo color que la anterior promocion de Egido?

¿conoceis a alguien de la anterior promocion? me gustaria saber que tal va eso de la construccion en hormigon y pladur, si la insonorizacion y el aislamiento son buenos. Es un tipo de material que no conozco, y no se muy bien la diferencia entre ladrillo/hormigon.  ¿la separacion entre vecinos es de pladur u hormigon?

 

 
jessysergio
jessysergio
30/03/2011 21:44

hola!!! mai también cada vez que lo miro me gusta mas!! jejeje

a los garajes se entra por la entrada principal con los coches y luego cada uno por su bloque accede al garaje, y luego a los trasteros se accede o bien por el garaje o por debajo de la piscina que como podrás ver en las infografias se ve un huequito por debajo.

Con la cocina si dan la lavadora pero va en el tendedero por eso no sale en la infografia, ami también me parece un alivio el que te den la cocina amueblada, y si ya te la dan con todos los electrodomésticos... una gozada!! la suerte esk aqui puedes elegir varios colores del mobiliario de la cocina y que los electrodomésticos son en plata, no como en muchas promociones k te dan la campana y rl horno en blanco que no se lleva ni para atrás!! jeje

bueno esperamos que pronto nos deis la noticia de que vais a ser vecinos nuestros jejejeje

 
C
carla_fuenla
30/03/2011 20:40

Gracias a todos por las respuestas. Cada vez que miro las fotos y planos, me gusta más la promocion, pero de momento queremos esperar unos meses, aunque me temo que luego no quedaran libre del piso que queremos.

Otra curiosidad, ¿a los garajes se entra por el patio o por cada bloque?

He visto que las cocinan van con electrodomesticos, pero en la infografia no se ve la lavadora, ¿tambien va incluida?

La verdad que hace tiempo vimos el piso piloto de la anterior promocion,  y nos gusto mucho, sobretodo la cocina. Aunque hay gente que prefiere sin amueblar por la calidad de los muebles y por ponerlo cada uno a su gusto, yo creo que es un alivio que te la den ya amueblada. Sobretodo para el que tenga prisa en mudarse, una vez que estén entregados, lo fundamental y lo que se tarda más en poner que es la cocina, ya está puesto.

 

 
jessysergio
jessysergio
30/03/2011 13:34

pues si po mi también me parece bien!!! al igual k podian poner la puerta corredera de entrada a la cocina!! jejej ya iremos viendo

 
Keka84
Keka84
30/03/2011 11:51

Hola!!

Nosotros también tenemos de Tipo 1, y creemos que son esas las medidas más o menos.

Por cierto, es verdad que sería mucho mejor que la puerta de la cocina al tendedero, abriese hacia al tendedero...así se aprovecha más la cocina!así que si la unión hace la fuerza...contar con nosotros!

Saludos!

 
jessysergio
jessysergio
29/03/2011 20:12

yo tb tengo piso tipo 1, pero a escala no tengo el plano, le pedí a nieves uno y quedo en llamarme. Mañana me pasaré a ver si lo tiene por allí. de todos modos creo k son casi 3 metros de larga por uno de ancha

 
jandroylore
jandroylore
29/03/2011 17:44

Hola Carla:

Nosotros tenemos vivienda Tipo 1 y la terraza, si no recuerdo mal, eran 2.90 x1 metros (si no recuerdo mal, porque no tengo el plano delante.  De todos modos, en la Inmobliaria te dan un plano a escala. Rocío nos lo dio a nosotros.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento