Volver al foro
patriymario
patriymario
16/11/2011 15:12

¿ Se abrirá la piscina en el verano 2012?

¿Se abrirá la piscina este verano si nos entregan los pisos a finales de abril - principios de mayo?

880 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, tengo una gran duda, se abrira la pisci para este verano???. Si se supone que nos entregan los pisos a finales de abril- principios de mayo nos dará tiempo a abrir la piscina???.

Por cierto mi novio y mi hermano son socorristas lo digo porque como necesitaremos.....................................

y otra cosa tendremos alguien de mantenimiento o algo similar ????. eske no tengo ni idea.

 
patriymario
patriymario
07/02/2012 22:46

Pues sí ojala, aunque se abra en julio, no pasa nada. Ya que estaria abierta, julio, agosto y parte de septiembre. Yo espero que si, porque con el calorcito ver la piscina y no poder bañarte y tener que irte a otrass sadke mal!!

esperemos ke si.

 

 
inakiynatasha
inakiynatasha
07/02/2012 22:16

HOLA PATRIYMARIO!! PUES OJALA ESTE LISTA, PORQUE NOSOTROS PARA EL VERANO ESTAREMOS TOTALMENTE INSTALADOS. LO QUE NO ME IMAGINABA ESQUE NECESITABA TANTOS TRAMITES COMO BIEN DICE PYD2011 QUE JALEO!!

ESPEREMOS QUE CON UN POQUITO DE SUERTE LA PODAMOS DISFRUTAR ESTE AÑO.....

 

UN SALUDO!!!

 
pyd2011
pyd2011
16/11/2011 16:36

Buenas tardes,Patriymario.

No se yo si la piscina va a ir muy justa para este verano ,dependera de como vayan los tramites.

Para abrir una piscina comunitaria es necesario una licencia urbanistica,un comunicado de apertura de temporada dirigido a la Junta Municipal y cumplir con las siguientes obligaciones:

-Suscribir una póliza de seguro de responsabilidad civil.

-Exponer las normas de régimen interno en un lugar visible a la entrada de las instalaciones y en el interior de las mismas.

-Existirá una persona que ostentará la representación de la comunidad que será el responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios y del cumplimiento de las disposiciones legales, así como de la atención a las quejas y demandas de los usuarios.

Esto es lo que dicen las ordenanzas del Ayuntamiento de Madrid, las del Ayuntamiento de Pinto no diferiran mucho de estas.

En otro orden de cosas, la promotora tiene el deber de  entregar la piscina con agua ya que necesita la licencia de apertura, que la tiene que facilitar la promotora, pues son los servicios de la Comunidad Autonoma correspondiente que díra si cumple con los requisitos estipulados en la Ordenanza correspondiente y para que el inspector pueda comprobar todo necesita que la piscina este llena de agua.
Debera entregar el libro de la piscina y sus garantias.

Tras la entrega de esta sera la comunidad la encargada del mantenimiento de esta  y del vaso en epocas de helada o no uso de esta.

En resumen, todo dependera del tiempo que lleve hacer los tramites de esas licencias de las que se encargara la propia constructora y lo que tarde la comunidad en poner a disposicion de la piscina los medios necesarios (socorrista,etc) para hacer su apertura legal previo comunicado al organismo pertinente.

 

En cuanto al tema socorristas, mantenimiento, etc, son temas que habra que tratar en  junta  de vecinos una vez se nos entreguen las viviendas y se constituya la comunidad de vecinos.

A ver si todo va bien y  nos podemos dar un bañito el verano que viene¡¡¡

 

Un saludo


Editado por pyd2011 16/11/2011 16:41


Editado por pyd2011 16/11/2011 16:55
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento