Volver al foro
luis83
luis83
01/03/2010 12:14

Piso Piloto

¿Qué ventajas ofrece el piso piloto y puedo oponerme a ellas?

5.409 lecturas | 35 respuestas
  Buenas vecinos,

Efectivamente, estaban pensando en el mio como piso piloto, aunque aún no está confirmado.

Me han dicho que puedo tener ventajas como la iluminación que me la dejan puesta, y en los muebles me hacen un descuento si los quiero, que todo lo que esté en mal estado me lo cambian... pero ninguna de esas soluciones o ventajas me llaman la atención, yo compré un piso nuevo, no uno del cual se ha hecho uso y del que luego me van a tener que cambiar todo de nuevo. si yo no quiero la iluminación que ellos me pongan o como ellos me pongan?, si no me gustan los muebles ya quedan marcas en las paredes por mucho que las pinten NO SERÁ NUEVO A ESTRENAR".
Les he comunicado mi desacuerdo con esta situación y me han dicho que me confirmarán si puedo oponerme o no.

Siento que esto os perjudique a vosotros, pero imagino que ninguno querría estar en nuestra situación.

Os seguiré informando.
 
P
princesarey01
18/04/2010 12:36
Buenos días a todos

yo estuve viendo el piso piloto hace una semana y me encontre con mdsialma ¡¡por fin conozco a algun vecino!! y el piso piloto me ha encantado, es preciosisimo!!

respecto a la pintura, yo entendi con mdsialma, que te lo dejan en el pladur y eso me está generando dudas al respecto sobre que hacer, porque yo lo queria dejar en liso para luego pintar yo con estucado y guanteado pero me han surgido mis dudas.

sobre los apliques de las habitaciones, no me convencieron del todo, aunque como deciais se puede hacer una roza y ponerlo en el techo.

en reglas generales el piso me ha encantado y de la cocina y el baño principal estoy enamorada, ahora tengo la duda de que color de encimera y muebles de cocina elegir, porque me gusta el vengue pero no se como quedará con el azulejo en rojo.

un saludo a todos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 26 (2010)
  • 7 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter