Volver al foro
M
mdsialma
09/08/2010 22:22

Estado obra

¿Cómo va la obra?

1.669 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

Estuve la semana pasada por la obra y va viento en popa. Están poniendo ya las cocinas.

Por cierto están poniendo otro bar y una peluqueria en el bloque de enfrente.

Saludos.

 
Elena078
Elena078
16/11/2010 11:14

Si la verdad q n se ve mb,esq n m dejaron pasar  y estan hechas desd la entrada,m entraron unas ganas d colarme!!!,gggg,xo habra q esperar a q nos llamen xa ver los desperfectos,q espero q sea pronto.Tb tenemos un bar delante,n se q haran en el resto d locales xo hay un monton x la zona y nos pueden poner muchas cosas.Bueno vecinos ahora nos queda la recta final,q a m particularmente s m esta haciendo largiiiiiiisima,supongo q cm a todos,solo nos queda tener un poquito d paciencia y a cruzar los dedos a ver s hay suerte y nos lo dan pronto.Un saludo

 
P
princesarey01
15/11/2010 19:49

buenas a todos

solamente informaros que el otro dia estuve por nuestro barrio y tambien han abierto un BAZAR - ALIMENTACION, un chino en cuestion, pero la verdad esta muy bien, porque tiene pan caliente, comida, zona de higiene y demas, la verdad es que viene genial para una urgencia, y ya tenemos un sitio donde comprar el pan sin tener que irnos muy lejos.

yo estoy con Elena078, creo que para Diciembre lo van a tener muy complicado porque hay mas dias de fiestas que de trabajo, pero seria genial, una muy buena despedida de año.

por cierto, el portal ha quedado precioso y que ganas de ver los columpios y las zonas comunes para ver como quedan, porque por las fotos que ha puesto Elena078 detectamos algo pero poco, aun asi muchas gracias por las mismas, porque ya si que da la sensacion de que tenemos nuestras casitas.

un saludo a todos.

 
Elena078
Elena078
15/11/2010 12:59

Hola vecinos!!he estado esta mañana en Egido y me han dicho q ya esta firmado el fin de obra,solo queda q vayan a dar el visto bueno,y despues a ver desperfectos.Xo n creo q esten xa Diciembre,alomejor xa Enero.   Otra cosita,he subido un par d fotitos,aunq n se ven muy bien,xo x lo menos s ven los columpios q nos han puesto. Ya n nos queda nada vecinos:   Un saludo.

 
luis83
luis83
30/09/2010 10:22

Yo estuve por las zonas comunes hace un par de semanas y está super adelantado, a simple vista sólo quedaba por poner los apliques de las luces y terminar el parque infantil.

 

Qué ganitas!!

 
M
marta_c
29/09/2010 22:27

Hola a todos,

Lo cierto es que la Ley que van a sacar no queda nada claro...,no obstante todavía no hay nada en firme.

Mdsialma hace algunos meses pregunte en hacienda y no me supieron dar respuesta...

De cualquier modo lo de la deducción,viene de la hipoteca más los pagos que realicemos hasta hipotecar, de los pagos que hagamos de la hipoteca nos desgravariamos durante los años que estuvieramos pagando, el caso es que la hipoteca no te la conceden hasta que todo lo del piso esta en orden, escrituras y demás papeleo, de ahí imagino que viene el tema de la insistencia de Egido en que se haga en diciembre.

Tambien hay que tener en cuenta lo que se ha comentado de la banda salarial: ganando menos de 18.000€ brutos anuales te sigues desgravando con normalidad, de los 18.000 a 24.000 va a menos, y a partir de los 24.000€ nada de nada. Cada uno tiene que ver sus circunstancias y lo que le interesa, si hacer todo en diciembre si se pudiera o esperar al plazo que hay en contrato.

Por otro lado y pensando mal, les puede interesar realizar la entrega antes para pillar el dinerito cuanto antes..., pero bueno hasta ahora no nos han dado motivos para pensar de este modo por lo que sigamos confiando...

Ya iremos viendo que pasa durante octubre....

Un saludo.

 
M
mdsialma
29/09/2010 15:04

Hola a todos,

Ya queda menos para vernos las caras!!!

Estuve este fin de semana y han puesto en las ventanas largas unos tejadillos cada uno del color del portal que le toca. quedan bien, al menos si te asomas a la ventana ya no te mojas.

Por otro lado, no me queda del todo claro si podemos o no declarar el piso si escrituramos despues, porque aunque la ley de economía sostenible dice que si, ¿porque insiste Egido en que podemos adelantar las escrituras para la ayuda de la desgrabación? yo voy a ver si llamo a la agencia tributaria y lo pregunto porque me viene mejor para marzo como estaba estipulado. Además aunque escrituremos este año, hasta principios del año que viene, no nos lo entregarían, es lo que me comentaron en Egido.

Ahora voy a abrir otro tema que me preocupa.

Saludos a todos.

 
U
uge79
28/09/2010 13:40

Buenas a tod@s.


No suelo participar últimamente en el foro.
Pero para que estéis más tranquilos, hace un mes las viviendas ya las tenían casi terminadas, tenían las cocinas montadas y solo faltaba terminas los remates de carpintería, colocar las llaves de la luz, aparatos sanitarios y la tarima, aunque la tarima ya la tenían colocada en el portal 1 y la empezaron a poner en el portal 2.
Lo que más queda de la obra, son los garajes, no se pudieron poner a fondo con ellos hasta quitar la ultima grúa que tenían.
A la obra le queda un mes, hasta finales de Octubre.
Respecto a licencias y demás es otra historia.
Estos datos son reales aunque no pueda referirme a la fuente de los mismos.
Otro tema es la hipoteca, ahora si me puedo mojar.
A mediados de la semana pasada hable con el director de Bancaja y me informar que no tenia ni idea que escrituramos para finales de año.
También hable con Egido y me dijeron que a final de este mes, (es decir esta semana) pasarían los datos al director de Bancaja para que se ponga en contacto con nosotros para empezar el estudio de la hipoteca.
Si alguien mas sabe algo sobre Bancaja o Egido, por favor comentarlo para ver si simplemente están dando largas a lo que a algunos de la promoción nos dijeron de escriturar a finales de año.


Un saludo a Tod@s.
 

 

 
Elena078
Elena078
27/09/2010 21:51

gracias x la informacion,me quedo mas tranquila,xq si xa desgravarmela tengo q escriturar en diciembre iba a ir un poco justa de pelas y no se si iba a poder,aunq por otro lado tengo muchas ganas,como todos supongo.Estuve ayer y la verdad q esta adelantadisima,x lo menos x fuera,n se si faltara algo x dentro.Sea cuando sea q llegue ya!!!!                  Un saludo vecinos            

 
A
ANONIMMO
21/09/2010 13:03

HOLA, bueno la verdad que llevo tiempo siguiendo este foro y leyendo algunas cosas interesantes, y aunque no soy muy partidario de usar foros, me veo en la obligación de contribuir un poco.

Os puedo decir, que estuve en el Grupo Egido preguntando y me dijeron que intentarian, quien quisiera y pudiera, firmar escrituras para Diciembre de este año en curso, pero que todo dependia del estado de la obra, que iba muy bien, y el permiso de la Comunidad de Madrid para poder hacerlo.

Respecto a la Desgravación si se firma en el año 2010, todo el mundo se puede desgravar por la compra de su vivienda.

En caso que fuera en 2011, os aclaro, esta información me la ha facilitado una persona que se dedica profesionalmente a estos temas; todo depende de la declaración de la renta, hay una casilla a la hora de hacer la declaración de renta, que pone base imponible, por lo tanto si vuestra base imponible es inferior a 24000 euros, aunque firmeis en el 2011 os podeis desgravar igualmente, mientras los que tengamos la base imponible superior a estos 24000 euros en caso de firmar en el 2011 no nos podemos desgravar.

Que es la base imponible? pues mas o menos tus ganancias netas, incluyendo varios factores como dinero que has movido ese año en tus cuentas bancarias, beneficios en depósitos etc....

un Saludo, ahora lo proximo que hare es ir a Bancaja que me parece que se estan demorando en llamar a la gente, al menos a mi, porque si no me interesan las condiciones que ofrecen, buscare otro banco.

 
Elena078
Elena078
20/09/2010 16:03

HOLA VECINOS!!!!ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SI SE VA A ADELANTAR LA FIRMA  XA DICIEMBRE?DEPENDIA DE LA NUEVA LEY,XA PODER DESGRABARNOS LA HIPOTECA,Y ESTOY UN POCO PERDIDA SOBRE EL TEMA                                                                                   HASTA PRONTO VECINOS!!!  UN BESITO                                  

 
luilli58
luilli58
13/08/2010 14:47

Es cierto la obra esta casi terminada yesademas si te das cuenta , por la zona todas van a toda vela , paso varias veces por semana y las obras crecen dia a dia , haber si para diciembre tenemos nuestra casita  y con suerte el apeaderoyes

Saludos Luismi

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento