Volver al foro
M
manuve
21/06/2007 15:56

gescasares estafadores

¿Qué opináis sobre los presuntos estafadores de Gescasares con juicios pendientes por estafa en Leganés y el centro de día que el ayuntamiento planea al lado de nuestras viviendas?

1.836 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!!!!!!!!

Estais viendo los mensajes de la 1ª fase????
Es para echarse a temblar, estan comentando que gescasares son unos estafadores que tienen juicios pendientes por estafa en leganes esto se pone muy feo, creo que en la proxima reunion hay que pedir explicaciones y soluciones.
Quiero saber que pensais vosotros y si sabeis algo de el centro de dia que el ayuntamiento tiene pensado hacer al lado de nuestras supuestas viviendas.

Hasta luego espero vuestra respuesta
 
Y
YOMISMA1
02/08/2007 18:06
Buenas.
La verdad que si, que un poco de miedo si que da, visto lo que ha pasado en la 1ª fase. yo cada vez que llamo, me dan esperanzas, que si los papeles de urbanización casi estan, que para finales de año tienen el permiso de construccion, etc etc. lo ultimo ha sido que para este verano empezaban a urbanizar, a asfaltar calles, etc etc, pues estamos en agosto y todavia nada.......
Sobre lo del centro de día, una autentica sorpresa la verdad, no se que opinar.
Por favor, si sabeis algo nuevo comunicarlo, es de interes para todos.
 
E
Erik77
21/06/2007 17:35
Yo estoy en la primera fase y tenemos asamblea el 27 al igual que vosotros. Que que deberiamos hacer piña contra esta gente. Nosotros tenemos las obras empezadas, pero nadie nos asegura que luego no tengamos problemas a la hora de entregar las viviendas y vosotros por lo que veo en el terrero no teneis nada todavia y vuestra fecha de entrega era el proximo año verdad? No digo que en la reunion les ataquemos, pero si que defendamos nuestros derechos, somos muchos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento