Volver al foro
L
LCaceres
03/06/2008 08:29

Planos de las viviendas

¿Qué os parecen los planos de los pisos con jardín y tendedero?

599 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos,

ya tenemos los planos en nuestro poder y podemos empezar a rompernos la cabeza sobre qué preferimos.

Para los que no, mandaron una carta y les mandas tu email para que te envíen por correo electrónico los planos

¿Qué os han parecido? con jardín los bajos, los primeros con tendedero, pero lo bueno que en sí los pisos son todos más o menos del mismo tamaño

un saludo
 
T
titorito
09/06/2008 13:11

Por un casual nadie tendra por ahí el plano donde salen las zonas verdes y demas escaneados para colgarlos en esta web verdad?

Anda que vaya casualidad, en estos cuatro años de espera no ha llovido apenas y joe en estos dos ultimos meses que es cuando estan urbanizando esta lloviendo como nunca....jejejejeje. Si esque estamos un pelin gafados.

Un saludo!
 
L
LCaceres
09/06/2008 09:20
Buenas!

las zonas verdes las podéis ver en los planos de situación que nos dieron el año pasado creo, ahí se ven las parcelas y las zonas que dejaron para el ayuntamiento que son las zonas verdes

Sobre el tema de trasteros y garajes, yo me había imaginado que no los indicaban, así que me voy a informar, alguien lo ha preguntado ya?

La reunión mandaron la carta el viernes, creo q es para finales de este mes, a ver si este año hay más convocatoria que otros ;-D
 
Y
YOMISMA1
05/06/2008 15:27
Hola a todos:

Pues si, los planos para elegir ya han sido enviados, ahora a elegir muy bien.
En mi caso, es un chalet, tampoco tengo muy claro donde van a ir situado, y donde van a ir las zonas verdes, tengo entendido, que el cementario lo van a rodear de arboles, para disimular un poco la vista. A mi no me importa esta cerca del cementerio, lo que realmente me preocupa que salga todo a delante, y que no haya un paron, como en la primera fase, entre la fase de urbanización y de construccion, de dos años.
¿Sabeis que dia va a ser la reunión de asamblea que se realiza todos los años para finales de junio?

Saludos a todos. (ya tenemos las calles señalizadas, el alcantarillado, y siguen la obras..... :- )
 
T
titorito
05/06/2008 13:58

Hola ;

La verdad que han salido muy buenos pisos para ser vpo. A ver ahora que pasa con la memoria de calidades que de momento no las han enviado. Tampoco nada de trasteros ni de plazas de garaje. Pero por lo que se ha visto no esta nada mal. Tengo un par de dudas, una es donde van exactamente los pisos y otra es las zonas verdes que va a ver en la zona. Mas que nada por el tema del cementerio... Me corta un poco el rollo. Pues nada, animo y si alguien puede sacarme de dudas genial.

Animo que ya no nos queda mucho!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento