Volver al foro
J
jus
06/12/2009 11:13

LA UNIÓN HACE LA FUERZA: CONVOCATORIA!

¿Estamos ante una gran estafa en la gestión de la cooperativa de Fuentelabrada?

1.244 lecturas | 6 respuestas

Buenos días vecinos,
  Debido a algún tipo de error se borró el post que escribimos anteriormente, el cuál era una llamada a la unión de los cooperativistas de Fuentelabrada.
  Como os decíamos, tras una llamada a CONCOVI (Confederación Cooperativas de Viviendas) y comprobar cómo la cooperativa está afiliada a la misma, éstos nos informaron de la opción de ponerse en contacto con su equipo jurídico para explicarles todas las dudas surgidas en relación a la gestión de la cooperativa por parte de Gescasares... Despúes de comentar con ellos unas cuantas de las impresiones recogidas aqui en el foro y otras consultadas con abogados, su respuesta fue un poco alarmante.. HACER ESE ESCRITO, por cuantos más cooperativistas mejor, es la única forma de averiguar si estamos ante un GRAN ESTAFA o no. Su equipo jurídico se pondría de nuevo en contacto con nosotros para decirnos sus impresiones.
  A estas alturas, no podemos seguir permitiendo que estos señores hagan y deshagan a su antojo ni que utilicen los terrenos de la cooperativa (los nuestros!) para su lucro personal, utilizándolos cómo aval para la compra de terrenos en Sevilla.. Demasiado ya.
 Por todo ello, nos gustaría reunirnos con todos los que esteis dispuestos a redactar este escrito para la Confederación, modo de concocer cuál es la situación verdadera actual de la Cooperativa. Haciéndo todos un pequeño esfuerzo y hueco en la agenda, proponemos el SÁBADO 18 DE DICIEMBRE 09 como día de reunión. Si alguien conoce una fecha más idónea, proponedla!

  Esperamos veros pronto.... y cuántos más mejor.

 

 

 
M
mammamia30
08/12/2009 19:15
Bueno entonces el sabado 19 a las 12.30 en la puerta del cementerio no?? mejor  no llegar hasta la puerta nos quedamos en el camino que sale para ir al cementerio, justo detras de la fachada del colegio/gimnasio.
En el primer  emnsaje se ha puesto sabado 18, imagino que´es un error, porque el 18 es viernes y es mas complicado quedar no?? Aun  que yo por mi la haria este mismo sabado.... pero bueno como veais.

Si no hay cambios pues ese día. Lo hablamos todo alli mas tranquilamente.  Hasta entonces.

 
J
jus
08/12/2009 11:33
Buenos días de nuevo!
 Las 12y30 es una hora perfecta, en la puerta del cementerio, no?
 Te cuento porqué pusimos el anuncio en los dos foros... es cierto que los de la Piñuela están escriturando sí pero sin célula de habitabilidad... y eso es todo una locura. Primero porque solo determinado banco te permite hacerlo con el embargo preventivo que pesa sobre toda la cooperativa y segundo, porque a partir de ahí ellos son los únicos responsables de la vivienda. Cualquier acometida que haya que modificar o cualquier desperfecto que digan los técnicos del ayuntamiento antes de conceder la cédula, será responsabilidad única suya. 
 Pensamos por ello que a lo mejor se querían unir al escrito de nuestra promoción. Tened en cuenta que esto toma tintes de estafa...
  Decidnos algo!
 
M
mammamia30
07/12/2009 18:08

Pues como nadie pone hora, os parece bien las 12.30?? donde el cementerio??

He visto que no solo es para nosotros, también para la otra promoción... NO entiendo nada, no se supone que ya estaban escriturando los de la otra promocion?? 
Exactamente  que tipo de informe tenemos que hacer??
Yo en mi visita al ayuntamiento todo parecía bien, pero desde luego tengo la mosca detrás de la oreja porque estos retrasos no me parecen ni medio normales  y con los precios a los que ascienden ahora los de protección pública ya no es el "chollo" que era hace 6 años.

Ojala seamos mas esta vez!!!
 

 
I
indicnados
06/12/2009 17:26
Por mí esta bien el Sabado 19 en los mismos terrenos. 
Que hora os viene bien???
Contra mas socios seamos mejor...... 
 
M
mammamia30
06/12/2009 15:34

Contad conmigo.
Yo las veces que me he reunido con otros dos socios ha sido en los mismos terrenos. Asi que como veais.

 
I
indicnados
06/12/2009 12:11
 Hola vecinos,
He leido lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, ya que yo tambien he estado haciendo mis averiguaciones a traves de abogados y acercandome al Ayto. de Torrejon de la Calzada.
No podemos seguir  actuando asi, esperando que ellos hagan y desagan a su antojo. Yo creo que ya esta bien de tanto esperar le hemos dado mucho margen y sin ver nada a cambio. Nos van tapando la boca diciendo en las reuniones falsas esperanzas que luego nunca se cumplen, como por ejempl. empezados a construir en Septiembre... cosa que no ha sucedido . Y ahora nos han querido crear la falsa esperanza de elegir piso, pero cuando empezaran a construir???? cuando tendran todos los papeles???
Acudiré a la reunion o reuniones que realicemos los socios. 
Se ha puesto fecha pero debemos elegir algun sitio para reunirnos. Donde os reunisteis anteriormente.???
Somos muchos socios intentemos reunirnos, estan jugando con nuestro dinero y nuestras ilusiones de tener pronto una vivienda


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento