Volver al foro
R
Raul_Merce
26/02/2003 15:21

Hola a todos

¿Hemos notado algo extraño en nuestro techo?

1.637 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos, hemos leido lo de los techos, nosotros vamos todos los fines de semana y no nos hemos dado cuenta de eso, ademas el nuestro es el segundo piso que a las vias y no hemos visto nada raro.

Nosotros llamamos para ver lo de los azulejos de los baños y nos dijeron que no se podian ver pero que eran unos en beis y otros en gris.



De los muebles de la cocina no sabemos nada asi que si os vais enterando de cosas nos gustaria que nos informarais.



 
A
Alberto_Raki
04/03/2003 20:36
Hola a todos:

Ya comentamos que los muebles de la cocina eran blancos, lo que pasa es que sabemos que estan haciendo pruebas y han llevado muebles blancos y azules para ver con cuales se quedaban al final y segun nos dijo ebrosa se iban a quedar al final con los primeros, igual que si os habeis dado cuenta, tambien estan probando con los colores de los tendederos y espero que sean de color beige que a nosotros nos gusta mas. Por cierto os dijimos que os comentariamos las cosas nuevas que pudieramos ver el domingo y si las vimos, estan poniedo la puerta de los portales (que son barras de hierro) y los esqueletos de los tendederos, tambien estaban poniendo el hueco del portero automatico del portal 2 y el 3.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 18 (2003)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter