Volver al foro
S
SHA
09/07/2007 15:51

y ahora que?

¿Cómo luchar contra los campamentos ilegales en zonas comunes?

872 lecturas | 4 respuestas
Seguramente mas de uno sigue que teniendo que aguantar como yo que sigan acampando a sus anchas en las zonas comunes hasta altas horas de la noche. La idea de quitar los bancos ha estado bien, aunque sabiamos que ellos no se cortarian y bajarian sus sillas, pero por lo menos que se tengan que jorobar. Pero lo de ayer por la noche con amenaza de muerte incluida y que tuviera que venir la policia casi a las 2 de la mañana... es increible. A grito pelao en la puerta del portal 13, ciento y la madre alli, armando un escandalo que como ellos encima no trabajan y les estamos pagando el piso, pues de puta madre. ¿alguien tiene ideas para seguir "luchando" contra estas "personas que estan integandose en la sociedad, segun dice la EMV" para seguir con las quejas?. Pero desde luego llevabamos dos años en paz, y ahora si esto no se para, es un sinvivir.Ahora es cuando tenia que haber venido Gallardon a darnos el dicurso de: ILUSION, GENTE JOVEN CON GANAS DE UNA VIDA DE PROYECTOS....Se le olvido añadir: y os jodeis si os metemos a familias de gitanos que es lo que hay....
 
S
SHA
10/07/2007 18:40
Estopa, se que en el portal 13 solo hay unos cuantos pisos donde vive esa gente, no generalizo, pero claro como cada familia de estas son ciento y la madre parece que hay mas. no has oido gritos? Pues si llamas a la EMV sabras que los tienen mas que fichados por todas las quejas que han recibido por su actitud Pero vamos si no todos son gitanos, poco les queda, porque para todos ellos somos LOS PAYOS-no por que lo diga yo, es que les escucho mas a ellos que a la tele-...
 
E
ESTOPA_69
10/07/2007 00:11
Aver no generalicemos, yo vivo en el 13 y en el portal vive una familia gitan , y se que son gitanos por las facciones de la cara no por lo que hacen, pues desde que estoy aqui viviendo jamas les he oido dar una sola voz.
La gentuza sera gentuza sea de la raza que sea, ¿ò no?
 
N
noridala
09/07/2007 22:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sha, pero lo único que nos queda es llamar a la policía, e informar a la EMV de todo lo que suceda, de todo.
A los representantes de los portales les consta que la EMV esta tomando cartas en el asunto... esperemos que dentro de no mucho veamos resultados.
Recoged fotos, videos... lo que se os ocurra. Y siempre que pase algo, a la poli, y al dia siguiente a la EMV.

Animo, aunque yo no vivo en el portal 13 y desde mi casa escuchaba los gritos.
 
M
MAXCARLOS
09/07/2007 18:37
Lema electoral:

Si votas a Gallardón,
te colamos pisos de reinserción,
y con absoluta mayoría,
te jodemos de por vida.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento