Volver al foro
P
pupuch
09/08/2007 15:58

EL TALLER DE NUESTRO VECINOS LOS GITANOS

¿Cómo solucionar la situación de vecinos anarquistas en el parking?

975 lecturas | 5 respuestas
Como bien dice el titulo, hoy cuando he llegado del curro como cualquier persona normal, me encuentro dentro de nuestro parking, a nuestro amigo ´del 13´, con su super opel astra rojo tuning, aparcado en todo el centro de la calle frente a su plaza, haciendo mecanica, y no creais que el tio se preocupo por que su super maquina obstruia la circulacion, él seguia a lo suyo, bueno, esto no creo que hay que dejarlo asi, por que sino ¿que sera mañana?, esto solo suma a el resto de circunstancia atipicas, como el apedreamineto del portal 15 o la destruccion continua emprendida en contra de la reja de acceso de la calle antonio saura, que a mis calculos se cambia una cerradura cada 4,5 dias o menos ; O la diversion de los hijos de "estos" que es llamar al telefonillo a altas horas de la madrugada solo para jo.....,etc.
mañana intentare hablar con el administrador a titulo personal y luego lo intentaré con un responsable de la emv, para que ellos esten al tanto, por que considero que esto se les a ido de las manos hace tiempo, y que hay que hacer algo. Creo tambien, que todos por separados y tambien en unidad deberiamos exponer esta situacion a la administradora y a la EMV, ya se que es una situacion bastante delicada, sé que es posible que nos puedan tachar de anti-gitanos, pero la verdad es otra , que ´ellos´ son anti-vecinos y anarquistas, hacen en verdad lo que les da la gana y nadie les dice nada, pero si algunos de nosotros lo hacemos, quisiera ver cuanto tardaria la administradora y la EMV en echarnos, ¡nada!.
bueno, no se, yo tengo muy claro lo que voy a hacer y ¿vosotros?
Saludos a todos.
 
G
Gulli
10/08/2007 13:45
Ya se están haciendo cosas, recordad la carta que se pasó antes del verano. Y si no, preguntad al administrador (o a la propia EMV), que os pueden poner al tanto de todo.
 
J
jaimerr
10/08/2007 11:47
Peks dijo:

De acuerdo con Jistonboy. A la vuelta de las vacaciones hay que hacer algo, pero colectivamente, claro.


¿una concentración en la calle frente del edificio de la EMV?....con silbatos, etc...

No hace falta que sea un dia laboral en horario de oficina. Puede ser en fin de semana para que pueda venir más gente. Si no hay nadie en la EMV no pasa nada, que lo vean por la tele en España Directo o similar.

Salu2!
 
P
pupuch
10/08/2007 11:45
hola, de nuevo, he hablado con el administrador y en principio ha sido muy receptivo, y tras una larga conversacion me ha contado un poco los planes que se tienen, en primer lugar pretenden instalar camaras de video vigilancia, como medida disuasoria, a ver si esta gente se corta un poco en sus escalada actitud bandalica, y tambien para si en un futuro se tomen medidas judiciales contra estas personas, tener una base fehaciente (pruebas) contra ellos, sin tener que comprometer individualmente a cada inquilino, el administrador entiende la situacion y esta al tanto,se ha mostrado un tanto preocupado y nos pide paciencia, me dijo que es mas dificil echar a esa gente de lo que se piensa. esto ha sido a groso modo lo que hablamos por mas de 35 min. y espero que haya servido de algo.. esperemos a ver pues, si funciona las medidas que van a tomar. pero es importante que estemos alerta y si vemos alguna irregularidad la denunciemos a quien corresponda, ya se a la policia, administrador o la EMV.
saludos.
 
P
pupuch
10/08/2007 09:28
Ok, tienes razón, pero no hay que dejarlo pasar, tenemos que ponernos la pilas. Esto ya es una situacion insostenible. Ayer mismo, uno de los amigos de estos personajes aparcó su fabuloso mercedez vito amarillo tuning en la puerta de acceso del parking imposibilitando el acceso al mismo, y diles algo que te insultan...
 
jistonboy
jistonboy
10/08/2007 01:12
Pupuch, tú escribes esto a las 4 de la tarde. Yo acabo de apagar las luces del garaje, luces que estaban encendidas gracias a que el "mecánico del 13" deja pulsado (forzándolo) el interruptor que hay junto a la puerta de entrada del garaje, al lado de sus bólidos.

Si necesitan luz gastan la de la comunidad. Si necesitan agua, gastan la de la comunidad (bocas de riego abiertas para que los niños juegen, grifos de los cuartos de basura donde se "duchan"). Si necesitan cualquier otra cosa la cojen de la tienda de la GALP y no pasan por caja. Preguntad a los dependientes de la gasolinera que están hartos de llamar a la policía cada vez que entran y desvalijan media tienda. Te darán de memoria la mátricula del volkswagen rojo que tienen. Para cuando la policía quiere llegar ellos ya están descargando el botín con el coche dentro del garaje obstaculizando la entrada y salida de vehículos.

Esto pasó ya hace mucho de castaño a oscuro. Creo que individualmente no conseguiremos nada. Es imperativo convocar una reunión tras las vacaciones para plantearnos la creación de la ya propuesta asociación de vecinos y obtener asesoramiento legal para ver las opciones que tenemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento