Volver al foro
S
susanamb
08/01/2004 15:50

Pintor Ignacio Zuloaga 10

¿En qué calle se encuentra el portal 10?

1.732 lecturas | 7 respuestas
Hola!, me acabo de registrar y he leído el mensaje que se llama "portal 10".
De qué calle?, porque a mí me han dado el piso bajo D de P. Zuloaga, 10. Y veo que fher también tiene el bajo D. Por favor, dime que me he equivocado de calle...Saludos a todos
 
F
FHER
09/01/2004 15:43
Buenas....

Lo de la terraza es información de primera mano.
El 23 de diciembre, aprovechando que estábamos de vacaciones, Vicky y yo nos fuimos a la obra. Hablamos con varios obreros, pero si veis estado alguna vez en la obra sabréis que como reza el dicho ´oyen voces pero no saben dónde´, es decir que se equivocan mucho.

Entonces nos pasamos por la caseta de los arquitectos (que están enfrente de las casas de realojo) y coincidiendo que salía uno de dejar una cosa al coche le pedimos si nos podía ayudar... y por eso que era Navidad, y hay que ser buenos, nos invitó a pasar a la caseta y nos enseñó los planos. Según vimos, y él nos confirmó, las paredes del salón y la cocina están inclinadas al estar el edificio en curva, y ¡¡¡SÍ!!!! para mi sorpresa y la de Vicky todas las ventanas de la casa daban a una terraza, y en nuestro caso medía 2´70m x 11´20m (aprox. 29m2).

Por lo que me dijo todo lo que se ve con tela asfáltica van cubierto de tierra y encima va la terraza. También me dijo que todos los bajo y áticos tienen terraza.

He hecho a escala el plano con las medidas que me has dado Oscar. Intentaré en lunes dejarlo en descargas si os interesa.

Un saludo.
 
S
susanamb
09/01/2004 13:44
Hola vecinos, todavía estoy intentando comunicarme con ellos y aún nada, creo que tienes tu razón.
Qué pasada lo de la terraza...!.
Por cierto, a ver si sabeis una cosa, cuando fui al sorteo, la chica nos dijo que ya que no se puede hacer ninguna reforma, nos llamaría un tecnico para preguntarnos por las adaptaciones que necesitabamos pero no nos han llamado aun ¿sabeis algo de esto?.

Saludos. Susana
 
F
FHER
09/01/2004 09:16
Buenos días vecina:

La EMV ya me ha respondido al correo, y me certifican que es imposible que dos personas tengan el mismo piso, por lo que finalmente pienso que seremos vecinos, tu del B y yo del D.
¿Sabias que tenemos terraza? ¿Y que todas las ventanas de la casa dan a esa terraza?

A nosotros no queriamos un bajo, pero despues de saber que tenemos terraza, y una gran terraza de 29 m2, pues al final es un chollazo.

Somos el portal con más gente en el foro, contigo uno más.

Un saludo.
 
S
susanamb
08/01/2004 18:15
El sorteo al que yo fui era para las personas que necesitamos piso adaptado (se sortearon los bajos adaptados). La papeleta que saqué de la urna no me la dieron, se la quedaron, pero a todos nos lo apuntaron en un papel. De lo que sí estoy segura es que en el papel que me dieron ponía bajo B. Así que no te preocupes, que seguramente la equivocada seré yo. En cualquier caso mañana salimos de dudas. Seguro que al final somos vecinos y vivimos en pisos diferentes. Hasta mañana.
 
F
FHER
08/01/2004 18:01
Ya me imagino que tu intención no es la de asustarme, pero estoy perocupado.
Mi novia tiene la papeleta que saco de la urna y pone Bajo D. ¿Tienes la papeleta de la urna?

Ya he escrito un correo a la EMV para averiguar como podemos salir de dudas. Espero que se den prisa en responder.

Seguiremos en contacto. Un saludo
 
S
susanamb
08/01/2004 17:52
Os juro que no es una coña. Mira cuando fui al sorteo (soy minusválida), fui con mi hermana, y cuando saqué la papeleta y la chica dijo bajo d, mi hermana y yo nos empezamos a reir (por eso del jueguecito de palabras). Lo que pasa, es que la chica esta le dijo a uno que andaba por allí que me lo apuntara en un papel, y éste puso bajo B. Creíamos que el chico se había equivocado, así que lo más probable, por lo contais, es que realmente nos ha tocado el bajo B.
No sé, no pretendía asustarte, llamaré yo también a ver que pasa. Pero ya os digo, cuando saqué la papeleta juraríamos haber oído las dos bajo D. Ya os diré lo que me digan.
Un saludo
 
F
FHER
08/01/2004 17:29
No me fastidies....
Que no estoy para sustos...

Acabo de hablar con mi novia y ha vuelto a leer la papeleta y le pone muy clarito:

Pintor Ignacio Zuloaga 10, Bajo D, 2 Dormitorios

Si se trata de una broma es muy pesada.
Hablaré mañana con la EMV haber que me cuentan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento