Volver al foro
C
clock
01/01/2008 21:47

Agresiones fisicas y verbales

¿Cómo evitar un trágico accidente en una situación de violencia doméstica?

1.395 lecturas | 7 respuestas
Despues de dos años soportando y de verdad, sufriendo con la situación,y como los "interesados" parece que cada día van a peor y finalmente puede suceder algún trágico accidente. Por favor, si leeis esto, pensad que teneis personas a ambos lados de vuestras paredes, que vivimos todos los dias soportando vuestros insultos y peleas, que ya no lo soportamos más y que de verdad que la próxima vez que suceda, que sea dentro de nada, llamare al telefono 016 para denunciar la situación. Como puede una pareja estar todo el día agrediendose fisica y verbalmente desde por la mañana hasta las 3 y las 4 de la mañana. No he querido meterme en su vida hasta ahora, pero no dudare en llamar a la policia en cuanto vuelva a oir ruido de agresiones.
 
C
clock
21/01/2008 14:10
Estoy hasta las narices que mis hijos y todas las personas que viven en mi casa tengan que oir diariamente los insultos y las palizas que se prodigan "mis adorables vecinos". Pero es que nadie mas oye los gritos y lloros. A mi me resulta insoportable y no soy ni del mismo portal, pero es que solo me molestan a mi? Son del portal 13 y esta mañana he llamado a la policia, pero creo que se han ido igual que han venido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter