Volver al foro
N
Noelo
04/02/2004 16:33

MUY FUERTE

1.043 lecturas | 9 respuestas
No es por tocar los huevos.....pero mirar este enlace y mirar lo que dicen desde la EMV respecto al alquiler.

http://www.nuevosvecinos.com/ensanchevallecasemv/mensaje.asp?id=178244
 
A
Anto_Carol
05/02/2004 08:57
Hola pick, soy de la promoción de vallecas, lo que dices de la diferencia de 3.5 5.5 veces el SMI creo que es el motivo fundamental por el que deberiamos de luchar si al final en el contrato viene especificado.

Contad conmigo. Y tened presente que la EMV conoce esta página web.
 
V
vbg
05/02/2004 08:56
Hola a todos:
He visto un denominador común en todas las respuestas a este mensaje: "UNIDAD". Creo q casi todos estamos de acuerdo en q deberiamos inciar alguna medida al respecto: recogida de firmas, crear una asociación y por supuesto contar con otras promociones EMV Alquiler.
Tambien se ha hablado lo "increibles" q son las declaraciones de los políticos, sobre todo en campaña electoral.
Pero yo creo q para q se nos oiga un poquito, debemos de actuar precisamente en campaña electoral, ya q el partido del gobierno va a intentar "lavar la cara" a todos los problemas sociales q se les plantee en estas fechas. Tambien la oposición va a intentar arremeter contra el gobierno usando "nuestro problema" como ariete.
No estoy hablando de política (yo desconfio de todos ellos), pero creo q nos podemos aprobechar de ellos en campaña electoral.
Un saludo!
 
P
PICK
05/02/2004 08:45
Yo también quiero ver el contrato. Sobre todo porque hay que tener en cuenta que con que cada uno de los miembros de la pareja gane cerca de 1000 euros al mes (o algo menos), con 12+2 pagas extraordinarias cada uno se pasa el límite si más y se va a al calle. Y es que el requisito de 3.5 veces el SMI frente al 5,5 veces el SMI que tienen los de venta es una diferencia bastante importante.
 
M
mario puma
05/02/2004 01:06
parece logico,pero continuo diciendo que quiero ver el contrato y leerlo detenidamente.saludos
 
A
amago45
04/02/2004 20:29
Lo de Rajoy era broma, era para quitarle un poco de asperezas al tema. Que cada uno en política haga lo que el corazón y la cabeza le diga, QUE ME ASPEN si pretendo influir en el voto de alguien, es más, trataría de influir en que no se votara, para que de una vez se dieran cuenta que ninguno de los partidos políticos es representativo de la sociedad a la que se dirijen, CARACOLES.

Bueno, que nos vamos del tema. Será muy importante mantenerse unidos una vez se adjudiquen las viviendas y comuniquen las famosas claúsulas de ´expulsión´ de los pisos, para poder entre todos hacer causa común y tratar de conseguir revisiónes anuales menos rígidas y más flexibles con la situación de cada uno en el momento de la revisión. Desde luego, si veo Mercedes aparcados en el parking y que todos mis vecinos visten con trajes de Armani, quizá si que me mosquee un poco y no sea solidario, pero si todos vamos de legal en cuanto a nuestras verdaderas rentas, deberíamos tratar de ser una piña y defendernos todos juntos, e incluso contar con las promociones de otros barrrios y con las promociones de la 1ª convocatoria ... pero en primer lugar, yo propondría esperar de verdad a que aparezca algo escrito de la EMV en este sentido.

Venga, entre todos podemos llevar esta losa, pero vayamos poco a poco, porque con prisas y con agobios, seguro que la losa se nos cae al suelo y se rompe.

Un saludo a todos !!
 
O
oledesma
04/02/2004 19:55
Parece mentira que a estas alturas y con lo que nos ha costado conseguir una alquiler digno a un precio razonable, se crea lo que dice el PP. Como lo de construir tantas miles de casas sea como lo de las armas de destrucción masiva lo llevamos claro. Por Dios, que no somos idiotas, para mi lo que diga un político es aire y todavía más en campaña electoral. Lo importante son los hechos y la verdad es que la XIII convocatoria de venta ha sacado tan solo 774 pisos para 60.000 solicitantes y la EMV acumula tales retrasos que se tira un año para dar las casas ya terminadas, esa es la cruda verdad. Es verdad que nosotros hemos conseguido un piso, pero muchos se han quedado en el camino como nosotros mismos en promociones anteriores.
Abramos los ojos vecinos, los políticos (de todos los partidos) no van a arreglar nunca el problema de la vivienda porque no interesa, son ellos mismos los que tienen grandes intereses y beneficios con el tema. Lo único que hacen es jugar con nosotros y darnos de vez en cuando una gominola para que parezca que son cojonudos.
Uff, lo siento pero el tema político de la vivienda me cabrea un tanto. Lo importante es que por una vez nos ha tocado algo en la vida, algo que muchos se pelearían por tener y si a alguien no le convence las condiciones que renuncie al piso, que seguro habrá otro que no tendrá problemas en aceptarlas.
Saludos.
 
P
PICK
04/02/2004 19:49
La cosa como temíamos esta bastante clara. Esto va a ser como los inmortales que sólo van a quedar al final unos pocos.

Totalmente de acuerdo con lo de firmar lo que nos den y tragar con todo (que remedio) luego intentar que vean que la situación no es puntual y que afecta a mucha gente que va a tener problemas.

HABRÁ QUE MANTENERSE UNIDOS

 
A
amago45
04/02/2004 18:43
Pues nada, a ahorrar porque dentro de dos años a los que tengan la suerte de ser considerados adjudicatarios, volverán a vivir épocas tormentosas, espero que den un par de meses de pre-aviso, por lo menos para sacar la cama y la nevera, y que no se lo quede el próximo inquilino.

Pero de momento yo creo que si al final soy adjudicatario, firmaré casi casi lo que me pongan, porque me quiero ir de casa de mis padres y ahora es lo único que me puedo permitir, y aceptaré todas las clausulas ya que son los dueños de los pisos ... y sobre todo, son ´promociones en alquiler´, alquileres baratos para poder salir del paso durante unos años hasta que se pueda mejorar y poder optar al que de verdad sea tu piso definitivo, o decidirte a vivir toda la vida de alquiler, como hacen en Europa !!! pagando un poco más que lo que le pagarías a la EMV

Y si no, pues aunque me cueste horror decirlo y proponerlo, votad a Rajoy porque el muy capullo dice que va a construir 900.000 viviendas protegidas !!! Venga valientes, votadle, votadle !!!!
 
P
Papera
04/02/2004 17:23
Hola, muchas gracias por el enlace, en cuanto a lo que dice, pues me parecen cosas bastante lógicas, por lo menos tenemos las cosas más claras :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento