Volver al foro
N
noridala
24/03/2008 15:32

Mas Robos en Garage

¿Han vuelto a robar en el garage de Pintor Ignacio de Zuloaga?

2.769 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

Como me imagino que ya habreis leido porque el afectado puso cartel en casi todos los portales, han vuelto a robar en el garage. Esta vez en el de Pintor Ignacio de Zuloaga. Ha sido una moto, y al parecer se la han llevado con una furgoneta, ya que tenía seguridad en las ruedas...

Nuevamente, además, el cuarto de basuras del portal 12 ha sufrido esta semana santa lo que viene siendo habitual todos los fines de semana... toda la basura esparcida por el suelo y alrededores...

Y otra vez más, gritos continuos y golpes de arreglo de furgoneta incluidos todo el fin de semana de nuestros queridos vecinos...

Suma y sigue...

Saludos
 
E
ESTOPA_69
23/04/2008 10:16
DHURAY® las firmas para crear la asociación las tengo yo, en su momento dije que había creo que al rededor de un 19 o 20 por ciento de firmas.
Aquel que quiera solo tiene que pedírmelas y se las entregare con mucho gusto.
Darte las gracias por tus agradecimientos a los representantes, por que aunque yo ya no quiero seguir formando parte de estos, si es cierto que en su momento estuve bastante metido en ello, y que si deje de ser representante fue por que no creo justo que por proponer mejoras se me insultara diciendo que seguramente sacaría algún beneficio propio.
Así que ya lo sabes y también para el resto, os animo a que apoyéis a los representantes y sobre todo cuidado con lo que proponéis no sea que saquéis beneficios extras, según que vecinos lo digan.
Un saludo y lo dicho si alguien quiere las firmas para la asociación que me las pida
 
N
noridala
08/04/2008 08:52
Dhuray,

Siento si te pareció que estaba enfadada, en absoluto.
Las listas de la gente que firmó la asociación, las tiene un vecino del portal 13, Jose. Se recogieron bastantes, pero evidentemente no las de todo el mundo, y de ahí a que luego realmente se apuntaran, pues habría que verlo. Si las quieres, te pongo en contacto con el.
Sergio, otro representante, se bajo unos estatutos de internet y recogió alguna información.

El tema se ha quedado parado sinceramente xq nadie lo ha movido más... así que si te animas con ello, adelante.

El tema de la asociación estaría muy bien, pero no va a resolver nuestros problemas. Porque igualmente seremos unos pocos los que la formemeos y hagamos cosas. El resto de la gente, pasará de todo como hasta ahora (y no lo digo por nuestro portal en concreto, que la verdad es que la gente responde bastante bien cuando hemos recogido firmas o cosas así).

Saludos, y gracias por tu interés.

PD. y buen rollito!!
 
J
jucaron
06/04/2008 20:16
Cuál es la matrícula y modelo de la moto robada??,ya que a mi no me dió tiempo a leer la hoja puesta en los ascensores.Gracias
 
G
Gulli
03/04/2008 16:12
De acuerdo, pero insisto: la mayoría de la gente que vive aquí pasa de todo, y más si le roba aunque sea 5 minutos de su tiempo.
 
N
noridala
03/04/2008 08:54
Estoy contigo Jaimerr, cualquier persona puede unirse a ser representante... es más, igual algunos ya queremos pasar el testigo a otros vecinos después de casi 3 años..., pero nadie quiere hacerlo, y por no dejar el portal sin representante, pues sigo yo haciendo las cosas.

Dhuray, si quieres las cuentas, yo las tengo, y muchos de los vecinos de nuestro portal también. Entregue copia en una reunión y las explique despues de reunirnos los representantes con el administrador, y adicionalmente, el administrador convocó otra reunión semanas despues, a la cual, de nuestro portal, solo asistí yo. Si las quieres, me las puedes pedir.
Como tu dices, tenemos lo que queremos.

Lo que esta claro es que aquí, excepto unos pocos, no se mueve nadie.

Saludos.

 
J
jaimerr
02/04/2008 15:28
DHURAY, puedes ofrecerte para ayudar a los representantes de tu portal. Que yo sepa, no es un club privado. Quizás haya alguno con ganas de "pasar el testigo" a personas como tu: con ganas, ideas e iniciativas.

No se cual es tu portal, (ni quiero saberlo) pero que sepas que aún hay portales sin representantes.

Salu2!
 
J
jaimerr
28/03/2008 12:12
Guau!! que buena información!!

¿Alguien podría compartir el contenido de esa copia de la póliza en el foro?

Gracias OscarVtec.

Salu2!
 
J
jaimerr
28/03/2008 10:25
jesus c dijo:

hola q tal mi pregunta es la siguiente ¿quien le paga ahora la moto a nuestro vecino? supongo q habra un seguro de comunidad que corra con esos gastos y muchos mas no?
para algo cundo nos vinimos a vivir nos dijeron q solo se podia tener un vehiculo en el garaje por tema de seguros.


Creo que el seguro de la comunidad no cubre robos. Si cubre, por ejemplo incendio. En caso de incendio, el seguro podria cubrir los vehículos del garaje. Pero, si en una plaza de garaje hay 2 vehículos, (coche y moto, p.e.) solo cubriria el de menor valor. Creo que por esto, la EMV puso de la norma de sólo 1 vehículo por plaza.

De todas maneras, no hay nada claro xq la EMV no nos da información sobre el seguro que tiene contratado para la comunidad. No sabemos ni la compañia, ni las coberturas, ni el clausulado de la póliza, que es donde, se aclara lo que se cubre y lo que no.

Salu2!
 
L
lestat
28/03/2008 04:01
Lo primero la comunidad no se hace cargo de los robos en el parking eso es el seguro de cada uno, además me imagino que al que le han robado la moto tendría coche y moto en la misma plaza, a mi personalmente mientras no se salga de su plaza como si quiere meter un helicoptero pero en teoría es un vehiculo por plaza.
Lo de la seguridad tampoco te asegura nada el tema que contratar un vigilante es una pasta pero si somos muchos vecinos que puede que sólo subiese 10 0 15 euros al mes pero me imagino que habrá gente que no esté dispuesto.
Lo suyo sería incluirlo en la comunidad que pagamos, por lo que tendría que ser con el beneplacito de la emv.
 
J
jesus c
27/03/2008 20:45
hola q tal mi pregunta es la siguiente ¿quien le paga ahora la moto a nuestro vecino? supongo q habra un seguro de comunidad que corra con esos gastos y muchos mas no?
para algo cundo nos vinimos a vivir nos dijeron q solo se podia tener un vehiculo en el garaje por tema de seguros.
 
J
jaimerr
27/03/2008 18:36
si, la verdad es que la posibilidad de desconectar el motor del portón es bastante improbable y fantasiosa.

Además, no tengo claro donde está el disyuntor que alimenta el automatismos del portón. Supongo que estará en algún cuadro de distribución de fuerza ubicado en la zona del ascensor.

Salu2!
 
J
jaimerr
26/03/2008 12:30
Estaría bien que al detectar uno de esos robos con furgoneta, alguien pudiera desconectar el motor del portón para que los cacos no pudieran salir del garaje con el botín.....
 
G
Gulli
25/03/2008 13:43
En varias ocasiones los representantes (voluntarios) de los portales han pedido participación y sugerencias a los vecinos y el resultado ha sido descorazonador. La mayoría de la gente que vive aquí pasa de todo salvo que le afecte directísimamente. En teoría hay una reunión de los representantes con el administrador a principios de abril, para ver qué se hace con el dinero que ha sobrado de ejercicios anteriores, aunque a la reunión en la que se habló de eso hubo cuatro gatos respecto a toda la gente que vive aquí. Volveremos a lo de siempre, un 90 por ciento pasando de todo. Y no es una opinión, son hechos.
 
M
mar01
25/03/2008 13:14
es una pena que no se pueda tener nada, ni siquiera en tu propio garaje por miedo a que te lo roben, increible¡¡¡.Estoy absolutamente a favor de poner seguridad privada, tampoco saldria tan caro pues como dice oscarvtec somos muchos vecinos y os aseguro que estariamos todos mas seguros, tanto nuestros vehiculos, como nosotros mismos si nos encontrasemos trabajando a estos individuos. Como se puede arreglar esto?
un saludo y de nuevo, pensemos que la seguridad privada va en beneficio de todos.
 
G
Gulli
25/03/2008 09:57
Ya llega el buen tiempo y con él las risas y la diversión. ¡Qué bien!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento