Volver al foro
S
silarrivi
25/03/2008 10:20

Teléfono conserje

¿Cómo puedo contactar al conserje para obtener la llave de los contadores de gas natural?

925 lecturas | 3 respuestas
Necesito dar de baja el gas natural, e imagino que los contadores estarán bajo llave, y que esta llave la tiene el conserje... me equivoco?

Sabéis si el conserje tiene teléfono para poder contactar con él cuando lleguen los de gas natural?

GRACIAS!!
 
J
jaimerr
26/03/2008 12:27
moos dijo:

Jaimerr, siento decirte que algunos contadores no estan bajo llave, concretamente los de mi portal están al aire, la puerta descolgada y dando golpes cada vez que hace aire. Hace unos meses vino un técnico a mi casa porque no me llegaba el gas y tuvo que subir a la azotea a ver si es que estaba cerrada la llave, bajo flipando al ver que los contadores estaban abiertos, llenos de mierda y era casi imposible saber cual era el cada uno porque hasta las letras estaban borradas de estar a la intemperie. Me dijo que nos podían poner una sanción, avisé al administrador y en eso estoy....


Lamento la situación en la que se encuentran esos contadores.

Lo de la sanción está claro que sería para la EMV. La EMV, si fuera sancionada por ese motivo debería "tirarle de las orejas" al administrador por no cumplir con el mantenimiento básico de la puerta+cerradura de los contadores.

Es más, deberíamos denunciar a la EMV (no al administrador) el estado en que se encuentran esas cosas. Para que vea "lo bien" que lo está haciendo el Administrador. A ver si le aplica un correctivo y espabila.

En ningún caso ese problema debería de repercutir sobre nosotros que somos los usuarios y los que pagamos por un servicio deficiente.

Salu2!
 
J
jaimerr
25/03/2008 12:37
Por favor, asegurate muy bien de cual es la llave que cierras. Si te confundes, puedes dejar sin suministro a un vecino que no sabe lo que ha ocurrido.

Imaginate que alguien quiere dejar sin gas a otro vecino: solo tendría que pedirselo al conserje.

Esos contadores están bajo llave por algo. La responsabilidad es del que tiene la llave del cuarto de contadores.

Por cierto: ya hay una llave de paso del gas a la vivienda, si no quieres hacer más consumo, con cerrar esa llave basta.

Salu2!
 
S
silarrivi
25/03/2008 10:44
Muchísimas gracias!!

silvia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento