Volver al foro
L
lucian
09/01/2009 20:21

los niñatos de las narices mal educados

¿Qué hacer ante los desperfectos ocasionados por los niños del portal 13 durante la nevada del 9 de enero?

1.160 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos si alguien encuentra algún desperfecto en ventanas o persianas casualmente ocasionados el dia 9 de enero el dia de esta fabulosa nevada se debe a esos maravillosos niños del portal 13 que parece ser que no tienen otra cosa que hacer o sus padres no tienen tiempo que dedicarles que tirar bolas de nieve y alguna piedra a las ventanas de los vecinos. seguro que mas de uno que vuestras ventanas dan a la parte trasera del 14 los habéis visto y no obstante después de pedirles que no hicieran eso de buenas maneras encima te desafían con eso vemos el tipo de educación y vida que hay en sus casas y que reflejan de sus respectivos padres.como no, son los de siempre creo que sus padres deberían tomárselo mas en serio por que esta muy bien jugar todo lo que se quiera en este concreto con la nieve pero ya de eso a intentar ocasionar daños a los demás es otra cosa.
 
G
Gulli
12/04/2009 22:44
Hola, Lestat

No sé de qué portal eres, pero los representantes vecinales se están moviendo para intentar hacer cosas de una vez. Espero que tengas noticias pronto del escrito que se piensa hacer (y otras posibles acciones) y que te impliques, si no lo estás ya. Y al resto de vecinos le pediriía también que se implicara. Gracias.

Saludos
 
L
lestat
10/04/2009 03:34
La otra tarde yo también pillé a uno de estos niños dentro de mi terraza, ya le dije que a la próxima llamo a la policia y que se las entiendan con sus padres.
Estamos en un estado de indefensión por que la emv pasa de todo, hasta que algún día pase algo más gordo.
Yo cuando salgo de casa aunque sea 10 minutos al caprabo tengo q cerrar todo por que quien me dice q alguno de estos niños salta y ve la puerta abierta y se mete y te roba algo, (yo tengo el portatil siempre por la mesa del comedor)
 
G
Gulli
07/04/2009 11:19
O, directamente, denunciar.
 
G
Gulli
07/04/2009 11:12
Hola, Carlos

Con el administrador no va a haber ninguna reunión más. Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a los representantes de tu portal para unirlo a los escritos que se van a presentar a la EMV.
 
C
carlosbg
07/04/2009 10:22
Buenos días,
A ver si nos podéis ayudar.....como sabéis los niños que juegan al balón en la comunidad son unos maleducados (no quiero generalizar, pero creo que todos sabemos a quién nos referimos), han vuelto a hacer de las suyas, y creo que ya hemos aguantado bastantes sus cosas.
Ayer por la tarde volvieron a entrar a la terraza, volcaron las macetas, rompieron el cañizo, y encima se encaran con nosotros¡¡¡
Parece ser que a Roberto (el conserje) le han dado hasta patadas¡¡¡ tiene cardenales en las piernas¡¡
nos gustaría que los representantes de los portales cuando tengan la reunión con el Adminsitrador le comuniquen esta situación.
nosotros por nuestra parte vamos a escribir al Adminsitrador, EMV y la próxima vez, denunciaremos a la policía, a ver si escarmientan padres e hijos....
Sabéis a qué departamento de la EMV deberiamos dirigir la queja?
Muchas gracias¡¡
 
M
MADRID30
12/02/2009 20:42
BUENAS TARDES:
POR FAVOR VOY A SER FUTURA VECINA DE UN PISO DE LA EMV,de venta QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR, QUE PASA SI NO VIVES EN LA CASA,OS CUENTO MI CASO SOY ADJUDICATARIA DE 1 DORMITORIO Y SE ME QUEDARA PEQUEÑA CUANDO TENGA HIJOS, CON LO CUAL QUIERO SABER Q ME PASARIA SI ME VOY A OTRO PISO, AUN NO HE FIRMADO EL CONTRATO DE COMPRAVENTA ,Y SI ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PONE EXACTAMENTE EN LAS ESCRITURAS, PARA VER Q LIMITACIONES TIENE SI SE PUEDEN ALQUILAR AL PRECIO DE LA CAM O SI SE PUEDE DESCALIFICAR EN CUANTOS AÑOS.

Si me podeis decir, q pone en el pliego de condiciones.
SI el servicio de inspeccion va a las viviendas, sabeis q pasa si no vives en ella? ¿ si se pueden alquilar con el permiso de la Comunidad de Madrid?
Si alquien pudiera colgar el pliego de condiciones de las escrituras, lo agradeceria.
Tambie preguntaros el tema de realojos, si en vuestro bloque hay viviendas de gente realojada de etnia gitana.
Y veo q como siempre hay problemas con la emv y pasan de arreglar cosas no?
El servicio de inspeccion cada cuanto tiempo acude y que pide?

Espero me podais ayudar.Gracias,PORQUE NO SE SI RENUNCIAR A LA VIVIENDA
 
G
Gulli
20/01/2009 10:59
Lo mejor es tener un caimán en la terraza. Ahora en serio, son unos maleducados de narices, y no sé yo si los padres no lo serán también. Los que tenemos un bajo estaremos jodidos cuando vuelva el buen tiempo y estén dando por saco hasta las mil.
 
C
carlosbg
19/01/2009 18:15
nosotros ayer les tuvimos que llamar la atención a los niños que estaban "jugando" porque estaban tirando bolas de hielo (ya no hay nieve, solamente hielo)contra las ventanas de los vecinos que dan al interior de la comunidad.
Además, saltan a las terrazas, rompen y pisan las flores de las macetas, rompen el cañizo de las terrazas....unas alhajas....el día que los pillemos dentro de la terraza, lo mismo los denunciamos porque no tienen respeto a nada
Va a ser la única manera de que escarmienten
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2006)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento