Volver al foro
I
Icep
05/02/2009 14:30

Lectura contador luz Portal 6

¿Alguien ha tenido problemas con el recibo de la luz de febrero?

1.641 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!. No sé si habéis tenido algún problema con el recibo de la luz de febrero. El caso es que ayer me llegó la carta y me viene una factura de 220 Euros (cuando normalmente pago 60 Euros). He llamado a Unión Fenosa y resulta que han leido un número de contador que no me corresponde. El problema es que la rotulación que está puesta en el Portal no coincide con el nº de suministro de lectura. O por lo menos en mi caso. ¿habéis tenido algún problema alguno?. Y claro, esto me pasará siempre, ya que si el que viene a leer se fija en los rotulos y no en el contador... Voy a hablar con el conserje para ver quien ha puesto los rotulos ya que deberíamos comprobar cada uno con nuestra factura donde figura el nº de contador sí está bien o mal. Bueno, todo este rollo para deciros que os fijéis en la factura de la luz y si veis que se han pasado comprobadlo. Gracias
 
cacos
cacos
09/02/2009 15:06
a mi me paso el año pasado exactamente lo mismo y lo solucione atacando por varios frentes. UNO: llamar a UF para que sepan que devuelves el recibo y que tienen que venir a revisarlo. ( hice esto con todos los recibos que vinieron mal, 3 en total). DOS: denuncia al canto en consumo ( funciona, tarde, pero funciona).
lo que pasó es que hicieron algun cambio y me daban la lectura de mi vecino, tras dar el coñazo lo arreglaron, y recientemente me ha llegado la notificación del ministerio preguntando si quiero seguir con la denuncia. ¡¡suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento