Volver al foro
N
noridala
06/07/2004 17:12

Los papeles que han pedido en Carabanchel

¿Qué papeles se necesitan para la entrega de viviendas en Carabanchel y Villaverde?

971 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!

Como había leido por ahí que en Carabanchel y Villaverde ya iban a entregar, he puesto un mensaje en su foro y me han respondido con los papeles que les han pedido. Asique paso a reproducir el mensaje, que lo podeis ver tambien en el foro de Carabanchel. No parece complicado, no?

Saludos.


Hola NORIDALA, muchas gracias! Vuestro barrio va adelantando bastante, no te preocupes te lo darán antes de lo que esperas, ya lo verás.

Te cuento que nos han pedido fotocopia del DNI, del libro de familia, de la cuenta corriente y de la Declaración de la REnta de 2003, pero no tenemos seguro que sea para una subvención pues no nos han dicho nada de para que son y en los papeles no aparece nada.

El lunes nos dieron un sobre con la aceptación de la vivienda para que la firmemos, la carta de pago de 1 mensualidad y la fianza (=1 mes), una lista de la documentación que tenemos que entregar y un borrador del contrato.

Ahora en diez dias tenemos que hacer el ingreso del dinero y presentanos en la EMV con la carta de pago sellada por el banco y la aceptación firmada.

El dia 21 tenemos cita para visitar los pisos, y posteriormente nos llamaran para firmar el contrato y entregar toda la documentación solicitada. Quieren entregarnoslos en agosto en un acto oficial.

Alguna dudilla más.?
 
N
noridala
07/07/2004 16:05
Hola Clandestino,

Pues eso no lo sabemos, ¿2005?. A los de carabanchel, por lo visto en Agosto.

Saludos.
 
C
Clandestino
07/07/2004 12:56
HOLA NORDIALA:

ME PODRIAS DECIR SEGUN TUS INVESTIGACIONES, ¿SOBRE QUE MES NOS ENTREGARAN NUESTRA PROMOCION?. MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento