ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

Hola soy nueva

Actualizado 09/08/2004
548 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2004 03:10
Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que, leyendo mensajes de unos y otros, he pasado del mal rollo absoluto a algunos momentos de entusiasmo, pasando por una enorme envidia de los áticos y las terracitas de los bajos (y eso que me dieron pena cuando sacaban sus papelitos de la urna).

Ahora mismo no sé qué impresión llevarme. Me preocupaba el tema del límite de la renta, pero ya veo que aquí no lo debe cumplir ni el Tato porque es un tema recurrente. Mal de muchos, ya se sabe....

Por otra parte me preocupan las dimensiones del piso. No es que esté acostumbrada a los lujos, vamos a ver, pero las fotos realmente..... Las he estado viendo con unos colegas y daban para una interminable ristra de coñas sobre cómo lanzarse desde la puerta de la habitación pequeña a la cama de 1,20 que haciendo esfuerzos puedas meter dentro.

También sobre que si no nos dan la cocina amueblada, pues tampoco nos va a salir muy caro amueblarla...etc....

Quizás el tema de las obras haya salido en mensajes anteriores (confieso no haberlos leido todos), pero sabéis si es posible hacerlas? Que voy a tener pesadillas con la habitación de los diminutos!!!

Respecto a la fecha de entrega, a mí, desde el primer momento me dijeron enero de 2005 en la EMV y también me dijeron los vigilantes de la paya que ellos estaban contratados hasta ese momento y, haciendo balance de lo que he leído, me sigue pareciendo que es la fecha más creíble.

Bueno, encantada de conoceros. Os visitaré a menudo.
dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
03/08/2004 08:43
Hola Scafone, bienvenida al foro y un placer saludarte.

En estos momentos la cosa está algo parada, pues está casi todo el mundo de vacaciones estivales (que ya nos las hemos ganado), por lo que de momento, la cosa está algo más tranquila.

La verdad es que lo bueno que tiene el foro es que compartes las buenas y malas noticias, y parece que así se pasa mejor (por eso de estar unidos ante adversidades).

Respecto a tu comentario sobre la famosa renta y que “no lo debe cumplir ni el Tato”, la verdad es que la expresión no es correcta. Lo que ocurre es que de aquí a 10 años todos esperamos superar nuestras expectativas (sería muy triste ganar en 2012 los mismo que ganábamos en 2002, que fue cuando solicitamos el piso, y éramos becarios, trabajadores en prácticas, estudiantes, etc) , y ganar un sueldo medio decente (que no alto), lo que implicaría quedarnos en la calle, pues ahora mismo los jóvenes no podemos acceder al mercado libre de la vivienda (no es lo mismo comprar un piso pequeñito de 35 millones de pesetas habiendo vendido antes tu piso particular, que “tragarte” de golpe esos 35 kilitos sin tener otro piso que dar de entrada).

Respecto a la habitación de los diminutos, la opción es poner las camas en vertical y dormir de pie apoyados en ellas... si es que lo queremos todo... ;-)

En cuanto a lo de las obras, la norma dice, ni más ni menos, que hay que pedir permiso a la EMV hasta para colgar un cuadro...

Y en cuanto a la fecha de entrega de enero de 2005... Dios te oiga.

Bueno Scafone, lo dicho, sé bienvenida y esperamos verte mucho por aquí.
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
03/08/2004 10:42
Hola Scafone, bienvenida al foro ;-)

Me hizo muchísima gracia lo de los vigilantes de la paya, muy bueno ;-) Espero que sea cierto lo de la entrega en enero, porque la verdad que ya tengo ganas de irme a mi ático, al que si se cumplen estas fechas de entrega están invitados ;-)
ago.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2004 12:28
Bueno, Oscar, sobre las dificultades de acceso a la vivienda para jóvenes creo que aquí todos lo tenemos bastante claro, no?

Y lo de la renta, me refería exactamente a la diferencia que puede haber entre la renta percibida en 2001 a la percibida en 2004 por personas jóvenes que, como bien dices, becas y trabajos precarios puedan haber mejorado en cierta medida y acercarse ya a día de hoy a las 3,5 veces el SMI. Y me juego el cuello a que ya es el caso de muchos, aún por desgracia no es el mío, pero lo pudiera ser en cualquier momento, incluso antes de la entrega. Y sería fuerte que lleváramos casi 2 años en este proceso paralizando el proceso de búsqueda de vivienda que mientras tanto ha subido un 30% acumulado más o menos y al final nos dijeran: mira es que como ganas 100€ más del límite vuélvete al mercado libre. A eso me refiero, no sólo a los 10 años que nos quedan después, sino a la situación actual que ya es grave.
dic.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
08/08/2004 16:32
Bienbenida Scafone!!

Yo creo que los vigilantes de la Paaya estan contratados hasta enero porque se espera que se finalice la obra para esa fecha pero otra cosa es la fecha de entrega.... que esperemos que no tarden mas de 3 meses gracias al papeleo y burrocracia de todo esto.
Yo espero que los den lo antes posible. Personalmente mi novia y yo estamos pendientes de la fecha de entrega para celebrar nuestra boda asi que figurate como estamos, ya la hemos retrasado una vez...
El la habitacion "menos grande" puedes poner una litera (solo una) y así decidir quien se pone encima...o hacer lo que haremos nosotros, una sala de cine para aprovechar esa pedazo de habitacion de 2,10m de ancho por casi 5m de largo (no es mala idea, verdad Oscar)jejejeje
Bueno un saludo a todos/as y bienbenida al foro

dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
09/08/2004 08:25
¿Sala de cine? ¿?¿?¿? Joder, ¿cómo no se me habría ocurrido a mí antes? La verdad es que la pantalla no estaría muy cerca y sería muy “intima” X-D

Podríamos hacer pases continuos en cada casa, y así nos podemos hacer las tardes, jejeje.

Cuñaaaao que me parto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+