Volver al foro
S
scafone
03/08/2004 03:10

Hola soy nueva

¿Es posible hacer obras en los pisos de la EMV?

743 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que, leyendo mensajes de unos y otros, he pasado del mal rollo absoluto a algunos momentos de entusiasmo, pasando por una enorme envidia de los áticos y las terracitas de los bajos (y eso que me dieron pena cuando sacaban sus papelitos de la urna).

Ahora mismo no sé qué impresión llevarme. Me preocupaba el tema del límite de la renta, pero ya veo que aquí no lo debe cumplir ni el Tato porque es un tema recurrente. Mal de muchos, ya se sabe....

Por otra parte me preocupan las dimensiones del piso. No es que esté acostumbrada a los lujos, vamos a ver, pero las fotos realmente..... Las he estado viendo con unos colegas y daban para una interminable ristra de coñas sobre cómo lanzarse desde la puerta de la habitación pequeña a la cama de 1,20 que haciendo esfuerzos puedas meter dentro.

También sobre que si no nos dan la cocina amueblada, pues tampoco nos va a salir muy caro amueblarla...etc....

Quizás el tema de las obras haya salido en mensajes anteriores (confieso no haberlos leido todos), pero sabéis si es posible hacerlas? Que voy a tener pesadillas con la habitación de los diminutos!!!

Respecto a la fecha de entrega, a mí, desde el primer momento me dijeron enero de 2005 en la EMV y también me dijeron los vigilantes de la paya que ellos estaban contratados hasta ese momento y, haciendo balance de lo que he leído, me sigue pareciendo que es la fecha más creíble.

Bueno, encantada de conoceros. Os visitaré a menudo.
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
08/08/2004 16:32
Bienbenida Scafone!!

Yo creo que los vigilantes de la Paaya estan contratados hasta enero porque se espera que se finalice la obra para esa fecha pero otra cosa es la fecha de entrega.... que esperemos que no tarden mas de 3 meses gracias al papeleo y burrocracia de todo esto.
Yo espero que los den lo antes posible. Personalmente mi novia y yo estamos pendientes de la fecha de entrega para celebrar nuestra boda asi que figurate como estamos, ya la hemos retrasado una vez...
El la habitacion "menos grande" puedes poner una litera (solo una) y así decidir quien se pone encima...o hacer lo que haremos nosotros, una sala de cine para aprovechar esa pedazo de habitacion de 2,10m de ancho por casi 5m de largo (no es mala idea, verdad Oscar)jejejeje
Bueno un saludo a todos/as y bienbenida al foro

 
S
scafone
07/08/2004 12:28
Bueno, Oscar, sobre las dificultades de acceso a la vivienda para jóvenes creo que aquí todos lo tenemos bastante claro, no?

Y lo de la renta, me refería exactamente a la diferencia que puede haber entre la renta percibida en 2001 a la percibida en 2004 por personas jóvenes que, como bien dices, becas y trabajos precarios puedan haber mejorado en cierta medida y acercarse ya a día de hoy a las 3,5 veces el SMI. Y me juego el cuello a que ya es el caso de muchos, aún por desgracia no es el mío, pero lo pudiera ser en cualquier momento, incluso antes de la entrega. Y sería fuerte que lleváramos casi 2 años en este proceso paralizando el proceso de búsqueda de vivienda que mientras tanto ha subido un 30% acumulado más o menos y al final nos dijeran: mira es que como ganas 100€ más del límite vuélvete al mercado libre. A eso me refiero, no sólo a los 10 años que nos quedan después, sino a la situación actual que ya es grave.
 
P
Papera
03/08/2004 10:42
Hola Scafone, bienvenida al foro ;-)

Me hizo muchísima gracia lo de los vigilantes de la paya, muy bueno ;-) Espero que sea cierto lo de la entrega en enero, porque la verdad que ya tengo ganas de irme a mi ático, al que si se cumplen estas fechas de entrega están invitados ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento