Volver al foro
F
Felecas
27/07/2010 21:13

OTRA VEZ OKUPAS EN EL PORTAL 14

¿Qué medidas está tomando la EMV para evitar la ocupación ilegal de viviendas?

1.760 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes vecinos.

Nuevamente y por desgracia se han vuelto a colar en el portal 14 bajo C los mismos okupas que en el pasado mes de diciembre se metieron en esa vivienda.

Estar tade han accedido por el patio y ya estan ocupando la vivienda usando el agua para limpiar,  que pagamos todos nosotros,

No entiendo como la EMV no pone mas medidas sabiendo que lo pueden seguir intentando continuamente y que al final los perjudicados somos nosotros.

Os ruego que todos las personas que podais llameis como hicimos la otra vez  a la EMV para que sepan las quejas y se pueda actuar lo antes posible, sino, este verano va a ser cojonudo...

Tambien comentaros, como me dijeron la otra ovez, que si alguien ve que estan saltando la valla para acceder a la casa, inmediatamente poneros en contacto con la policia.

Os paso los telefonos a los que podemos llamar para denunciar a estos individuos, y acordaros que la anterior vez a unos vecinos hasta le inundaron el trastero por coger el agua del cuarto de contadores, rompiendo la puertas que les viene en agua para encima  estar viviendo por el morro.

TFNO EMV : ELENA GORDILLO  91-516-84-44

TFNO ADMINISTRADOR: 91-549-05-31

CONSERJE: 625-35-88-35

 

 

 

 

 
G
Gulli
05/08/2010 16:52

Para lo que haga falta, Tahc. Conozco a algún periodista al que le podría interesar el asunto y te puedo poner en contacto con él. Si quieres mándame un e-mail a peks08@hotmail.com.

¿Por qué no lo denuncias aquí?

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/ciudadanom/formulario_enviar.html

Es de ELMUNDO.ES y creo que les interesaría.

 

 
A
Almudena.O
05/08/2010 14:54

Es tremendo y no hay quien lo aguante! Cuando no es una cosa es otra con esta gentuza!!

Estan totalmente instalados, soy la vecina de la terraza de al lado y veo todos sus movimientos y lo padezco tambien. Es tal ya la caradura que a dia de hoy han sacado a la terraza  una mesa con TV y DVD, un sofa de madera para pasar las noches al fresco, aparte de la piscina que se han montado donde sin ir mas lejos este domingo pasado conte a eso de las 5 de la tarde a 7 personas dentro, ni que deciros que son amiguitos de la gentuza que nos estan haciendo la vida imposible del portal 14.

Por mi parte ya he dado parte a la EMV pero al ser agosto claro palabras textuales" estas cosas van despacio" como me contestaron...

Sigo dando vueltas a este tema y no se, he llegado a pensar irme a la comisaria de hortaleza a denunciar que han entrado en esa casa, no se sera una denuncia de un particular y ya llevo unas cuantas con el tema de los problemas que tenemos en  las terrazas de los bajos.

 
L
losnuevosvecinos
03/08/2010 16:44

Me parece una idea genial y quizá deberíamos también comentar lo de la subasta en la misma web. El  Mundo seguro que se presta a seguir la noticia

 

Y en el periódico ZITUM???

 
G
Gulli
03/08/2010 09:22

¿Conoceis esta sección de ELMUNDO.ES? Yo voy a escribir sobre esto y a mandar fotos del estado de la finca. 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/ciudadanom/formulario_enviar.html

 
PRIMODJ
PRIMODJ
02/08/2010 19:24

Yo estoy con la medida que siempre hemos hablado y nunca hemos puesto en marcha, dejar de pagar las cuotas por el banco e ingresarlas en un juzgado en una cuenta comunitaria, y posteriormente denunciarles por todo lo que podamos.

 
F
Felecas
30/07/2010 22:05

ESTO ES YA VERGONZOSO, COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO UN ADJUDICATARIO LA VIVIENDA NO SE LA DEN YA DE UNA VEZ!!!! ENCIMA  DESDE EL MES DE OCTUBRE Y DANDO LARGAS !!!!

QUE PASA QUE LA EMV NOS VA A HACER DESCUENTO EN LOS PROXIMOS RECIBOS POR EL AGUA QUE ESTAN GASTANDO? ACABAN DE PASARSE UNA HORA LLENANDO UNA PISCINA. YO NO SE VOSOTROS VECINOS, PERO EN EL MES DE SEPTIEMBRE COMO NO VEA QUE HAY SOLUCION VOY A DEVOLVER EL RECIBO DEL BANCO, YO NO TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE ESTOS INTRUSOS QUE NOSOTROS SI TRABAJAMOS PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE,  Y NO METIENDONOS  A PATADAS COMO ESTA GENTUZA.

 

SOLO DECIR A TACH QUE OJALA CONSIGAS QUE TE DEN PRONTO LO QUE ES POR DERECHO TUYO, Y TRANKILO QUE POR LLAMADAS POR PARTE DE LOS VECINOS QUE NO SEA.

 
P
Pinguino
30/07/2010 20:20

ah, si, tb tienen piscina...

 

están limpiando (a manguerazos) los cajones del congelador / refrigerador, me imagino que ya han conseguido electricidad...irán este finde al super para llenarlo..

 
L
lucian
30/07/2010 20:14

y con piscina la estan llenado toda la tarde son unos cuantos litros sera comunitaria no por que el agua la pagamos todos que lo que no se riega, que verguenza.

 
P
Pinguino
30/07/2010 20:10

Pues ya los tenemos medio-instalados en "su" nueva casa....

tienen un colchón que sacan a la terraza por las noches para ver la tele que tb se han traído,  entran por la puerta como las personas...  se refrescan con la manguera de la terraza, que debe ser de la toma comunitaria... etc etc

Por lo menos parece que están haciendo limpieza general porque han traído también cubos, fregonas, y productos de limpieza... (claramente han venido para quedarse)

Hace unos días llamé a la EMVS y se lo comenté, me contestaron que los inspectores ya se habían pasado esa misma mañana. Me imagino que podrán hacer algo.. el lunes vuelvo a insistir. No estaría de más que lo hicieseis más de vosotros. 

 
Tolito1196
Tolito1196
30/07/2010 09:52

esto es increible , de verdad que no podemos hacer nada por mejrar todo esto ?????? No lo podemos denunciar ????

Saludos

 
T
tahc
29/07/2010 00:00

Hola a todos, Soy el adjudicatario de la vivienda en cuestion y, creerme si os digo que, está adjudicada desde el 4 de octubre del año pasado.

Si existe algún culpable de la situacion es la EMV, me llevan mareando dede esa fecha, sin ser capaces de darme una fecha apróximada, ni he podido ver la vivenda, lo ultimo que me dijerón es que, habia un problema de obra !!!!!!que mentira mas ruín!!!!!

Os prometo que voy a ir a las instancias necesarias, sean las que sean.

Ya no aguanto mas, me parece una tomadura de pelo, a mí en particular y, a todos vosotros,

En estos temas  al Ayuntamiento no le importa dejar de recaudar, pero los impuestos como el de la basuara, bien que, lo aumentan;O mejor dicho se lo inventan

No culpeis a los okupas, el único responsable es la EMV y El Ayuntamiento de Madrid. Con los problemas de vivienda quie exísten no es admisible que se tengan tantos meses viviendas sin entregar

Por si no lo sabeís esta es una vivienda adaptada para personas discapacitadas

Cuando regrese de viaje que, sera la póxima semana, no cejare en el asunto.
 

Gracias por vuestra ayuda

Tahc

 

 

 
F
Felecas
28/07/2010 21:56

SI GULLI, EFECTIVAMENTE, ES UN BAJO QUE DA A PINTOR ANTONIO SAURA, ESTA SITUADO ENTRE LAS ENTRADAS DE LOS PORTALES 13 Y 15.  Y COMO TU BIEN DICES, HAY QUE ESTAR BIEN AL LORO DE TODO, NO SOLO LES PERJUDICA A LOS DEL PORTAL 14, SINO A TODOS LOS VECINOS EN GENERAL. ESPEREMOS QUE SEA POR POCO TIEMPO.

 
G
Gulli
27/07/2010 21:22

Gracias, Felecas. Habrá que estar al loro. Es un bajo que da a Antonio Saura, ¿no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento