Volver al foro
P
peroquepasa
24/08/2010 09:17

subasta

¿Qué opinas de las pintadas políticas en los pisos de alquiler de la EMV?

1.479 lecturas | 4 respuestas

Buenos días:

Ayer ví en el barrio en los pisos de alquiler de la EMV carteles y pintadas por cierto de Guarros en los contenedores de basura.

Todo son alusiones politicas y críticas al PP, me parece irónico, ya que la puesta en subasta se debe a la falta de liquidez del ayuntamiento y derivado de una profunda crisis que estamos atravesando por el derroche y mala gestión del gobierno de España, gobernado por el PSOE. Al final son todos unos chorizos y creo que se debería pasar de politizar cualquier conflicto y coger otra trayectoria, no caigamos en la trampa de la manipulación.

Y que quede claro que me solidarizo con vuestro problema, que es el de muchos españoles con problemas de trabajo y vivienda.

 
B
BILLYBOB
24/08/2010 19:22

"La subasta es viable por la nueva ley que lo permite, promulgada por la CAM que preside Aguirre por parte del PP con mayoría absoluta desde 2003."

Esto no es exactamente así: Se trata de la aplicación de un Plan Estatal de la Vivienda, aprobado y publicado en el 2009, por el gobierno de España. La CAM "sólo" vigila que la subasta de la EMV cumple con las leyes Estatales...

De todas formas me parece lamentable que andemos ahora tirándonos los trastos encima para ver quién tiene la culpa y  aprovecharnos de la situación para hacer apología de nuestra opción política. Unos ponen las bases; el Estado para que se puedan subastar promociones enteras protegidas; otros se aprovechan; el AYmto con la subasta y la CAM que vigila que todo sea legal. ¿¿¿entonces de quién es la culpa???  ¿¿del huevo o de la gallina???. De momento vamos a ir contra el brazo ejecutor, Gallardón, que es el que nos está puteando e intentemos salvar las viviendas y dejemos de chorradas políticas.

 

 
A
aragorn
24/08/2010 17:14

Todos teniamos que hacer algo para cambiar la situación del país y lanzarnos a la calle a protestar por todas las situaciones que estamos viviendo en todos los campos, parados y no parados, pero estoy seguro que no iria ni la sexta parte de la gente que se concentró por el famoso mundial de futbol que me pareció vergonzoso.

Con todos mis respetos a la gente que le gusta el futbol, pero el futbol como deporte, no como el negocio que esconde.

El ser humano somos así...

 

 

 
P
peroquepasa
24/08/2010 10:16

Vuelvo a repetir que me solidarizo con vosotros , no estoy de acuerdo con la subasta y así lo reflejo aquí, que quieres que pinte mi fachada también? acaso tú haces algo si tienes trabajo para solidarizarte con los parados?.

He dado mi opinión , yo respeto la tuya.

 
A
aragorn
24/08/2010 09:45

Si no quieres politizar, ahorrate el comentario del gobierno actual, vamos en contra de la mentira y el engaño, sea el partido que sea. La crisis es mundial, no mezclemos las Churras con Meninas. El anterior gobierno permitió que los pisos se pusieran por los aires y que los bancos engordaran de pasta, el problema de la actual crisis han sido los bancos y los gobiernos por permitirselo.

La falta de liquidez del ayuntamiento actual, es por la mala gestión del Gallardón, las obras faraónicas que ha realizado...

Todos los partidos son iguales, el problema es el ser humano que de cada 100, 90 son chorizos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento