Volver al foro
PRIMODJ
PRIMODJ
06/08/2014 13:37

RUIDO MOLESTO

¿Cómo puedo solucionar el ruido molesto en mi edificio?

2.028 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, llevo un par de semanas que escucho un ruido muy molesto y que aparece y desaparece cuando le da la gana, es algo así como una turbina o alarma o algo similar, quizás algo como un extractor de aire. Mi portal es el 14 y donde mas lo escucho es pegando a la pared del 15 entre mi dormitorio y el cuarto de baño.

Me he quejado varias veces a los porteros pero increíblemente no son capaces de encontrar el origen, anoche me tuve que ir a dormir a casa de mis padres por que eran la 1:30 de la mañana y llevaba así desde las 20:00 de la tarde y sin parar.

Supongo que habrá mas gente que lo escuchara, por favor, comentad aquí a ver si entre todos damos con una solución.

Saludos.

 
PRIMODJ
PRIMODJ
14/08/2014 09:56

Parece que ayer volvió el dichoso ruidito, pero ya se va acotando el problema. Habrá que darle un poco mas de margen.

 
PRIMODJ
PRIMODJ
13/08/2014 13:12

Si, me entere que estuvieron varios técnicos, parece que es posible que fuera del ascensor. Ayer yo tampoco hoy nada en toda la tarde/noche, esperemos que este ya solucionado.

 
A
Aurora1973
13/08/2014 10:30

Si PRIMODJ  fui yo la que puso también una incidencia a Lazora, también me han llamado para comprobar el ruido, parece ser que al ser más de uno los que hemos reclamado se han puesto manos a la obra.Ayer martes 12/08 tanto por la tarde como por la noche he dejado de oirlo ( Que descanso!), a ver si ya han dado con ello y se queda solucionado.

Gracias!

Un saludo.

 
PRIMODJ
PRIMODJ
11/08/2014 11:33

Hola Aurora, el viernes puse una incidencia a Lazora y hoy me han respondido diciendo que han dado orden a la empresa de mantenimiento para que lo miren y arreglen, y efectivamente acaban de llamarme para decirme que les digamos cuando suena el ruido para que acudan a revisarlo, parece ser un tema de presión de las cañerías que al no haber tanta gente por las vacaciones y no utilizar tanto los grifos pues cogen mucha presión. A ver si es asi y lo resolvemos. Supongo que habrás sido tu la persona del 16 que ha dado parte sino dímelo y te paso el teléfono que me han dado para dar el aviso.

Saludos.

 
A
Aurora1973
07/08/2014 08:49

Buenos días PRIMODJ:

Yo llegé la semana pasada de vacaciones y me encontré con ese pitido sobre todo de noche.Yo soy del portal 16, lo escucho principalmente en la pared del cuarto de baño pero vamos se puede hasta escuchar desde el portal e incluso desde el garage en la puerta de acceso al portal 14. A mi me da que es un ruido de tuberias , de cisterna...también se lo he dicho al portero de la tarde-noche que es con el que coincido al llegar de trabajar y me comenta que no dan con ello que piensan que es del ascensor....ascensor???pero si es un pitido de tuberias!!El caso que le invité a que fuera conmigo a escucharlo en diferentes partes del edificio del portal 16 y no mostró ningún interés, que se lo comentara al portero de las mañanas para aprovechar la visita de los de los ascensores porque estos habian venido varias veces y decian que no localizaban ese ruido...En fin asi funciona todo aqui!

Sigo insistiendo diciendoselo a los dichosos porteritos, eso si quiero que lo escuchen justo cuando se produce pero con tan mala suerte que por la tardes no suena habitualmente sino mas bien de noche y madrugada.Desconozco si de dia suena porque no estoy en casa.

He puesto una incidencia en Lazora pero cómo quién oye llover.

A ver si los vecinos que no estamos fuera estos días y que estamos sufriendo esto podemos todos quejarnos en los diferentes momentos que suene a los porteros para que pongan una solucion, por lo menos para que localicen de dónde viene ese ruido que yo vaticino que es de tuberias o de una cisterna.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento