Volver al foro
S
scafone
09/02/2005 10:13

Alguien ha ido ya a por la notificación?

1.666 lecturas | 15 respuestas
Por fa, si alguien ha ido que cuente qué le han dicho!!

Os han dado cita apra algo??

Saludos
 
W
warrior
10/02/2005 18:33
Sí que es verdad Nora.
Por cierto, esta mañana hemos estado en los pisos, porque hemos ido a abrirnos una cuenta mi chico y yo en la que pasar todos los recibos de alquiler, agua, luz y esas cosas, allí en Sanchinarro -para que luego nos pille cerquita de casa-.
Bueno, a lo que iba, que al salir del banco hemos ido a ver el piso y hemos entrado en el garaje, en los trasteros(= toriles), hemos llegado hasta el descansillo de nuestras casitas, que, por cierto, es un poco canijo,hemos visto las plantitas en las zonas comunes, y lo peor, que en nuestro caso particular, el sol lo vamos a ver en foto, porque darnos no nos da en todo el día (les pasará lo mismo a todos los que den a la calle Pintor Ignacio de
Zuloaga). Aquello de la "batcueva" que decía Óscar.
Nos ha extrañado un poco que todo estuviera abierto y que no hubiera nadie rondando por allí, pero después hemos descubierto que hemos aprovechado la hora de la comida de los "curris" (os acordais de los que salían en los Fragel? Pues igual).
La entrada al garaje todo el primer bloque la tenemos por abajo, Princípe Carlos, mientras que el segundo bloque entra justo por el hueco entre los dos, igual que nosotras al portal.
En ese hueco también hay una conserjería, así que parece que vamos a tener portero o algo así. Si no, que llamen a Emilio el de Aquí no hay quien viva, que reirnos nos vamos a reir...

No sé me ocurre nada más que no se haya dicho ya, así que, nos vemos el 22 que se va a liar una excursión con todos los que vamos a ir...

Ah, sí, aunque no los hemos utilizado por seguridad, los ascensores ya están listos y es una pena, chicas, pero no tienen espejito en el que terminar de arreglarse. Ja,ja!
Supongo que no dejan utilizarlos por alguna historia de algún seguro, pero si le llamas acude, sucio, muy sucio sobre todo de pisadas, pero acude.

 
N
noridala
10/02/2005 09:14
Buenos Días a todos!

Warrior hija mia, por fin nos vamos a conocer, vecina. Nos vemos el 22 a las 12 en el portal!.

Besos
 
C
chyky
09/02/2005 21:30
Yo tengo que ir el 22 pero a las 9 de la mañana tempranito,haber si nos vamos conociendo.Un saludo
 
W
warrior
09/02/2005 20:43
Sí, la hora varía en función de los portales. A mí (nº12) me toca a las 12.
Sí, a partir de hoy son los famosos tres meses excepto causa de fuerza mayor. O lo que es lo mismo, tendremos nuestras casitas antes del mes de mayo.
Y sí, una de las dos que estaban en el mostrador dando los sobres era Cristina. La de los ojos azules y melenita corta, la otra tenía el pelo corto si no recuerdo mal.
Además, yo le he preguntado que si era ella la famosa Cristina y me ha contestado que sí, pero que eso de ser tan "conocida" no le hacía mucha gracia. Para contrarrestar le he comentado que las alusiones a su persona eran casi siempre muy buenas, aparte, creo que es la verdad.
 
D
DABENOJAR
09/02/2005 20:38
hola a todos es la primera vez que escribo, pero he seguido vuestras charlas, yo soy vecino de zuluaga portal 8 5a y me han citado a las 10 de la mañana.Tengo un amigo que se dieron en carabanchel ya en el verano, a este chico desde la notificacion hasta la entrega de llaves le tardaron exactamente 40 dias, eso me dijo, espero que sea asi claro que depende de la promocion.Un saludo a todos..
 
S
spawn
09/02/2005 20:11
A mí me han contado lo mismo pero la cita para ver el piso es antes, a las 10, debe ir por portales.
 
M
mjuncal
09/02/2005 19:54
Pos yo tambien, pero vuelvo mañana a entregar la carta de pago y la aceptacion. Lo que me ha dicho la chica que me ha dado el sobre de la documentacion (probablemente es Cristina??)es que el plazo para la entrega, es maximo tres meses desde la aceptación, salvo caso de fuerza mayor. o al menos eso le he entendido, porque me he aturullado y no me entere muy bien. Y ya lo he leido todo y es lo que habeis contado. Eso si, habra que ir otra vez de peregrinaje a por papeles...Hala!! a mirar muebles y ropa de casa...
Saludos
 
P
Papera
09/02/2005 18:56
Nosotros también fuimos esta mañana y nos dijeron lo mismo que a todos.
Vi a muchos pero me dio palo preguntar por si no era ninguno de aquí, aunque estuve a punto.

Al igual que warrior, saludos a todos los que estaban hoy, que me quedé con algunas caras, asi que el 22 nos veremos.
 
W
warrior
09/02/2005 18:44
Idem.
Lo único que nos lo hemos tomado con más calma y no hemos hecho ningún trámite hoy.
Saludos a quienes me he encontrado, lo digo así en general porque no le he preguntado a nadie por su nick y no sé quiénes eran, aunque ya nos veremos el 22.
Todo llega.
 
V
vbg
09/02/2005 17:17
Nosotros tambien hemos ido hoy.
Nos han contado lo mismo que ya se ha puesto, por tanto no me repito.

Enhorabuena y saludos!
 
N
noridala
09/02/2005 16:13
Hola chicos!

Que alegría!!!. Que poquito nos queda!!!.
Bueno, os cuento lo que nos han dicho.
Te entregan:

- Notificación oficial de adjudicación de vivienda.
- Hoja de aceptación (que podeis entregarla en el momento en el registro. Os recomiendo que hagais una fotocopia antes de entregarlo, y así os sellan una copia que os podeis quedar como resguardo).
- Modelo de contrato de alquiler (como el que ya nos dieron).
- Tres cartas de pago: una para EMV, otra para Banco y otra para nosotros. Hay 10 días hábiles para hacer el pago, pero os recomiendo que localiceis un banco, lo hagais cuando vayais, lo entregueis y así no teneis que volver otro día). Lo que se paga es la primera mensualidad y una fianza de 1 mensualidad. Una de las cartas de pago os la quedais vosotros.
- Citación para ver el piso el día 22.
- Documentación que hay que preparar para el día de la firma del contrato (IRPF 2003, Fotocopia DNI y Cuenta Corriente).

Yo lo he hecho todo ya esta misma mañana. Nos han dicho que después del día de la visita (el 22) y cuando sepan seguro el día de la entrega de llaves, nos llamaran antes para ir a firmar el contrato. Me ha dicho la chica que me ha atendido que cree que no tardaría mucho.

Yo creo que para finales de marzo, ya los tenemos!.

Por cierto, saludos a mi vecina del 4ºC que la he conocido hoy... y a la vecina del portal 8, que nos hemos recorrido los alrededores de la emv las tres buscando banco y fotocopiadora...

Muchos besos a todos.
 
L
looliv
09/02/2005 15:08
MUCHAS GRACIAS VIDAMA
 
V
vidama
09/02/2005 14:55
La firma del contrato no lo saben, nos lo avisarán.

Un saludo chicos.

Hola viki ya lo he hecho todo nos vemos en otra espera.Chao
 
L
looliv
09/02/2005 14:28
¿SABEIS CUANDO ES LA FIRMA DEL CONTRATO?
 
F
FHER
09/02/2005 11:38
Buenas...
Mi chica me ha llamado y me ha dicho que tenemos que ir a ver los desperfectos el 22 de febrero a las 12:00.

¡¡Ah!! Os recomiendo que prepareis el dinero (primer alquiler y uno de fianza, es decir el doble de lo que pagaremos todos los meses) para hacer todo en el mismo días, aunque te dan 10 días para hacer le ingreso y llevar el resguardo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento