Volver al foro
O
Ordenalfabetix
31/03/2005 22:19

Posible retraso en la entrega

¿Cuál es el estado de la cédula de habitabilidad del inmueble con número de expte. VPA-1452-15-2003?

854 lecturas | 3 respuestas
Al tipo ese que tiene primos y tios en el Ayuntamiento que se informe colega. Yo si que tengo un contacto en el ayuntamiento y le pedí que nos mirara. Nuestro número de expte. es el VPA/1452/15/2003 y ahora mismo la cédula de habitabilidad está parada porque las tuberias del gas pasan por debajo de la salida a la calle de los garajes por lo que puede haber problemas.
Este amiguete me ha dicho que lo mas seguro es que tengan que abrir zanjas y desviar la canalización. En fin un follón y hasta que lo hagan no le darán el visto bueno.
 
V
vbg
01/04/2005 10:35
Efectivamente, looliv, la EMV nos porporciona una información escasa, mejor dicho, la "justa". Por lo visto, desde el punto de vista de la EMV, no necesitamos saber nada más.

Por eso me parece interesante este foro. Es la única fuente de información que tenemos.

Está claro que a veces nos hacemos unos lios de impresión, y otras veces se dan informaciones contradictorias que nos lian y nos cansan, pero estoy convencido de que tanto Ordenalfabetix como dselling, como muchos otros, estan intentando informarnos con la mejor de las intenciones. Gracias a estas informaciones (sean ciertas o falsas)tenemos la oportunidad de debatirlas y de aclararlas entre todos.

Luego, allá cada uno con lo que se quiera creer o la importancia que quiera darle.

Por eso, yo nunca le pediría a la gente que no nos informaran de lo que sea.

Un saludo y buen fin de semana!
 
L
looliv
01/04/2005 09:53
buenos dias a todos.
Acabo de hablar con Cristina de la EMV y me ha comentado que NO hay ningún problema con la cedula, además dice que todavía no ha pasado el plazo de 3 meses que nos dijeron.
Asi que creo que lo mejor es hacer caso a lo que ellos nos digan y no a lo que la gente comente por este foro. Si las cosas no se saben con seguridad lo mejor es no informar de nada ya que nos lleva a confusión, cabreos,y demás.
Por el bien de todos, tengamos paciencia que queda un mes del plazo y creamos lo que nos diga Cristina, que siempre tendrá información mas veraz.
Un saludo y esperemos que no cumplan el plazo entero y nos llamen pronto o al menos que nos informen, porque lo que me parece vergonzoso es la POCA INFORMACION Q NOS DA LA EMV.
 
P
PICK
01/04/2005 08:34
Yo que tengo un primo segundo por parte del tío de mi abuelo he sido informado que como quiera que van a hacer un ampliación de la estacion de hortelaza, un soterramiento de la misma y además: un apeadero del Ave, otro centro comercial, un helipuerto, 24 salas de cine, 2 boleras, un parque de nieve como el XANADU y 4 hoteles lo más seguro es que tengan que volver a derribar todo lo edificado y construir de nuevo porque por lo visto algo de esas pequeñas infraestructuras pasa por nuestras casas.


jejejejejeje, un poco de humor porque entre unas noticias y otras al final parece que los que se van a casar van a tener que esperar a tener sus casas a que su hijos tomen la primera comuniión



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento