Volver al foro
M
mjuncal
17/05/2005 10:31

Tecnico de la caldera Roca ¿cuanto cobra?

3.677 lecturas | 11 respuestas
¿Alguien puede decirme si el tecnico te cobra algo cuando viene? dice que vendra hoy a ultima hora y no llevo un duro encima...
Muuuuchas Gracias
 
W
warrior
18/05/2005 18:10
Gracias por la ayuda. Lo que os comenté de la llamada de gas natural era para poner el contador, pero como la querida teleoperadora no volvió a llamar como habíamos acordado, hoy me he enterado de que fueron el lunes por la mñana y claro, no había nadie. En fin, tengo que esperar la llamada del que instala el contador para quedar con él. Así que voy más retrasada que el resto, pero me viene bien porque me váis avanzando todo ;-)
 
M
mjuncal
18/05/2005 16:57
Segun se fueron los de gas natural, mire en los papeles de la garantia de roca y llame al 902180265 (creo, viene en los papeles en el servicio tecnico en madrid)Me tomaron la direccion y el telefono donde pudiesen llamar entre las 8 y 9.30 de la mañana. Dijeron q a partir del dia siguiente (si esto fue el lunes, ayer martes) me llamarian para qdar conmigo e ir al piso. Ayer a las 9.30 de la mañana me llamo para ir sobre ultima hora de la tarde entre 13 y 15 horas. le dije que ok y a las 13.20h estaba en mi casa. Asi que de un dia para otro.... todo rapidin y el señor muuuuuy amable.
Afortunadamente no tengo ni idea de la Carmen esa y espero no encontrarmela.
Yo a todos los que han venido vendiendo algo les he pedido el telefono para llamarles yo, porque ahora corre prisa lo de los desperfectos. A mi la calefaccion me funcionaba ok, y agua caliente tambien, pero tengo otras cosillas mal...
Suerte!!!
 
Z
Zoila
18/05/2005 09:05
El dia de la entrega de llaves, la tal Carmen se paso por los pisos para firmar los contratos del gas, yo no sé porque pero no me fie mucho y al final me fui a dar de alta el gas a la oficina que tienen en la Carretera de Canillas y muy bien, nosotros tenemos gas desde el martes de la semana pasada y no nos pusieron ninguna pega ni nada.
Yo estoy muy contenta pq creia que ibamos a tener mas quebraderos de cabeza para dar de alta todo y no ha sido así, al contrario.
 
W
warrior
17/05/2005 21:36
Conozco a la tal Carmen esa, pero nos zafamos de ella - que nos pilló un día en el piso- y lo hicimos todo por teléfono.Todo eso fue la semana pasada y aún no me han llamado para que vaya el técnico, a excepción de la llamada en el coche, por eso quería saber si sería eso y si ahora se me ha "pasado el turno"
 
P
Papera
17/05/2005 21:16
A mi la tía esta (Carmen Blanco) me pilló justo cuando me estaban subiendo los electrodomésticos y caí, es verdad que no es de fiar. Paso a contar la historia, el jueves pasado nos paró en la puerta del piso y nos dijo que teníamos que tener el gas con Gas Natural, que si nos cambiábamos la luz de Unión Fenosa a ellos nos hacían un descuento "maravilloso para toda la vida" y que nos merecía mucho la pena contratar también un mantenimiento para la luz y el gas, hacía te venían a mirar todo una vez al año y te cubrían cualquier problema que tuvieras. Yo firmé todo como una tonta, pero no tenía el número de cuenta ahí y entonces quedé en llamarla por la tarde para dárselo.

A la mañana del día siguiente me llamó diciendo que se había olvidado de pedirme el número de cuenta, a lo que yo le contesté que no era así la cosa, que había quedado yo en llamarla por la tarde del día anterior.

Le dije que había leído mi copia del contrato y que no me interesaba ni cambiarme a ellos con la luz, ni el mantenimiento, y que quería los contratos de cada cosa, para estar más tranquila, y me dijo que sólo me tenía que dar el de la luz, ya que el mantenimiento no lo había hecho. Como ella estaba por el rato y yo iba de camino, quedamos en que en cuanto yo llegara al barrio la llamaba. Cuando llegué al barrio a la una y cuarto del mediodía del viernes la llamé, me dijo que estaba en el bloque de al lado mío y que en cuanto terminara con la gente que estaba se venía a traerme los contratos. Terminó el viernes y yo sin noticias de ella.

El lunes por la mañana me llamó desde "Unión Fenosa", no entiendo que hacía ahí, supongo que cancelar a la gente que se llevaba para Gas Natural. Otra vez con lo mismo, que no me había pedido el número de cuenta, le dije que había quedado en pasar el viernes por el piso y que la estuve esperando hasta las nueve de la noche y nada, me dijo que es que había salido de ahí a las cuatro y pico de la tarde. Lo que no entiendo es que si estaba justo en el bloque pegado al mío y venía en un rato, como en tres horas no pudo pasarse y se fue a su casa tan tranquila.
Le volví a decir otra vez lo mismo, entonces a la supuesta empleada de Unión Fenosa que la estaba atendiendo le dijo que mi contrato no se lo haga y quedó en dejarme ayer mismo por la tarde el contrato del mantenimiento (que el viernes me dijo que no me lo había hecho) porque me dijo que el de la luz lo rompió la chica de Unión Fenosa. Espero que mañana cuando vaya al piso esté el contrato en el buzón.

Como no me fio de esta mujer llamé a Gas Natural y me dijeron que sólo tengo contratado el gas con ellos, que si quiero estar más tranquila que llame más adelante por si se hizo algún cambio, ya que como la luz hay que primero hacer el cambio en Unión Fenosa, pues lo mismo se cambia algo más adelante, pero vamos, que en ordenador no ponía nada de pendiente de cambio ni nada por el estilo.

Perdón por el tostón, pero es que lo de esta mujer es para flipar, no tuve lios de momento con nada, ni electrodomésticos, ni luz, ni agua y con esta mujer está siendo imposible terminar.

Esto me demuestra una vez más que hay que estar muy atentos a los carroñeros que vienen a la puerta de casa a ofrecernos cualquier cosa, como es el caso de los de Auna, que son los más pesados del mundo (con los que tengo otro lío porque llevamos medio año intentando darnos de baja y por más que se lo digo a los que vienen a ofrecernos el servicio al piso, no les entra y siguen insistiendo, hasta que pongo mi cara de perro y se van). No vuelvo a contratar nada con Auna en la vida, aunque fuesen los más baratos del mundo, no olvidemos que lo barato sale caro ;-)

Terminando, que mañana por fín va el del gas, espero terminar pronto con esto y tener agua caliente de una vez ;-)

Saludos a todos y perdón por el tostón ;-)
 
J
jaimerr
17/05/2005 19:40
Si la del gas era una chica (Carmen blanco), no te preocupes, te volverá a llamar seguro. Es una comercial de gas natural, bastante pesada por cierto, que intenta convencerte de que contrates gas+luz con ellos. Suele decir que hace falta quedar con ella para firmar el contrato: TOTALMENTE FALSO!
Mi experiencia me dice que no hay que llamar al telefono que nos dio la EMV, alli no te gestionan el alta, solo te mandan la tia esa.
Cuando me di cuentade eso, llamé a GasNatural al 902?????? (lo siento ahora no lo recuerdo) y todo fué como la seda: te toman todos los datos, y te avisan que en en unos dos dias te llamará el técnico para darte el alta. Al cabo de 2 dias me llamó un técnico de gasNatural, quedé con él al día siguiente por la tarde (intentará quedar contigo a la hora a él le conviene, pero si le lloras un poco te pone de 5 a 6 PM) Me instaló en contador, me dió paso al gas y me dió para firmar el contrato. (que ya te lo quedas). Te deja (firmado por él) una de las copias del certificado de instalación individual. (el resto se lo lleva). tambien te deja firmado por el un parte de trabajo.
si le hubiera hecho caso a la comercial aún estaría esperando al técnico.

salu2!
 
W
warrior
17/05/2005 19:03
Me sumo a las dudas de jistonboy y tengo otra: ¿Tenéis algún teléfono de operario que os vino del gas o de alguien del gas que no sea el 900 algo de la contratación?
Lo digo porque la otra tarde me llamaron diceindo que eran de gas natural, pero iba conduciendo y le dije a la chica que me llamara más tarde y nunca más se supo. Entonces, me temo que directamente haya dado mi vienda por avisada o algo así y no vuelva a tener noticias.
 
jistonboy
jistonboy
17/05/2005 16:05
Para poner en marcha la caldera hacen falta que los tres suministros estén dados de alta. Luz, agua y gas. Por cierto, a los que ya os instalaron el gas: Desde que contratáteis hasta que vino el técnico, ¿cuanto tiempo aproximado tuvisteis que esperar?
 
A
amago45
17/05/2005 11:53
Hola jaura,
si, porque la caldera es eléctrica y para que funcione necesita corriente eléctrica.
A mi tuvieron que ir dos veces los de Roca pra poner en marcha la caldera por lo de la luz.
Un saludo !!!!
 
M
mjuncal
17/05/2005 10:47
Si, toito... ayer vino gas natural que eran los ultimos...
Muuuchas gracias, es que todo esto es a base de talonario y ya no queda dinerin....
gracias otra vez
 
A
amago45
17/05/2005 10:38
Hola
es gratis, no cobra nada.
Tienes los suministros dados de alta? luz agua y gas?
Saludos !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento