Volver al foro
P
Papera
06/06/2005 12:11

Horno averiado

¿Qué debo hacer si mi horno se apaga repentinamente?

561 lecturas | 2 respuestas
Ayer tenía encendido el horno y de golpe se apagaron las luces y dejó de funcionar, ya lo había usado otras veces y no había dado ningún problema. Lo intenté hacer funcionar pero es imposible, ¿saben a quien se lo puedo comunicar?, ¿lo tengo que arreglar por mi cuenta?.

Muchas gracias ;-)
 
P
Papera
06/06/2005 13:17
La vitro funciona perfectamente, y puede que sea un fusible, pero vamos, que no tengo ni idea, espero que me lo puedan arreglar la gente de mantenimiento.

En cuanto a lo de la garantía, al menos el papel de garantía está, la cosa es que no fue sellada creo, por lo que no creo que tenga valor...

Saludos ;-)
 
J
jaimerr
06/06/2005 12:57
No creo que tengamos que arreglarlo por nuestra cuenta. Tu estabas haciendo un uso adecuado de este electrodoméstico cuando se le ha averiado al propietario.

El propietario tendrá qie arreglarlo. lo malo de todo esto es que mientras te arreglan el horno, el propietario va a seguir cobrando el alquiler como si todo funcionase bien. Lo lógico es que no te cobren el 100% del alquiler de este més, ya que no has podido disfrutar el 100% de los servicios que pagas.

Espero que capteis la ironia de este mensaje.

Salu2!

P.D.: tiene pinta de ser solo un fusible, quizás los de mantenimiento puedan solucionartelo. Si tampoco te funciona la vitro puede ser del interruptor del cuadro de luces que hay para cocina/horno. ¿Estos cacharros tienen algún periodo de garantía?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento