Volver al foro
A
aragorn
20/04/2006 16:49

LA SESTA

1.034 lecturas | 15 respuestas
Hé visto un cartel en el portal que dice que para ver la sesta van a instalar un amplificador...y para ver los canales digitales que faltan?
 
T
teidde
21/04/2006 16:03
Gracias Zoila. Lo acabo de recibir.
 
Z
Zoila
21/04/2006 15:30
Teidde, te lo acabo de mandar. Por favor, puedes confirmar que te ha llegado. Gracias
 
Z
Zoila
21/04/2006 15:27
Teidde, se os envio un mail el 19 de abril en respuesta a un mensaje que se recibió en el mail "representantessanchinarrox@yahoo.es", tanto a ti como al otro representante del portal 6. No obstante te lo vuelvo a remitir a la cuenta de correos que indica aunque en su día cuando se envío, devolvían el correo continuamente.

Como no se recibió respuesta pense que no habriais tenido ningun problema ... sorry ....

Por otro lado, y contestando a spanw, yo no sé si se ha hecho en todos los portales pero en algunos se han metido las conclusiones en el buzon ...aparte de colgarlos en los ascensores y en la entrada.
 
T
teidde
21/04/2006 14:14
Hola a todos.
Solo deciros que en mi portal (nº6) no hay nada que firmar, mayormente porque yo, que soy uno de los representantes, no he recibido ningún documento único que poner en el bloque.
Por supuesto, tampoco tengo constancia de ninguna reunión con el administrador.
Así que, a quien corresponda, que me haga llegar el e-mail que fue enviado a los vocales de cada portal porque yo no lo he recibido, por favor.
Muchas Gracias.
kamthg@auna.com
 
P
Papera
21/04/2006 14:10
¿Pero qué carteles son los que hay que firmar?, en el portal 6 no hay ningún cartel, sólo está en la entrada al portal el cartel de la Sexta que puso el administrador.
 
E
elecar
21/04/2006 13:42
se han puesto carteles en el ascensor y en el portal.
No se, como no sea que no entran nunca por el portal, que lo que hacen es entrar siempre por el garaje con el coche y luego suben por la escalera...
 
S
spawn
21/04/2006 13:32
Gracias por la aclaración.

De todas formas los de los bajos ¿cogen el ascensor? lo mismo hay gente que no lo ha visto.
 
E
elecar
21/04/2006 13:17
pues igual tienes razón y no firman por eso pero vamos no lo entiendo, porque como bien dices son cosas de lo más normal. En la reunión la gente de los bajos, por ejemplo, insistía mucho en lo de pedir que dejasen poner rejas(como es lógico),en el papel se ha puesto como una de las cosas para solicitar al administrador, y de los bajos no ha firmado nadie, la verdad no lo entiendo. Habrá que esperar a ver que pasa el fin de semana......
 
N
noridala
21/04/2006 11:42
Hola Elecar,

Pues en mi portal van bien las firmas, casi todos los que estuvieron en la reunión han firmado la hoja... no esta mal. Me parece a mi que la gente habla mucho y luego nada de nada.
No se, me da la impresión de que mucha gente piensa que por reclamar mejoras a la EMV con el dinero de comunidad que estan pagando, supondra que la EMV tome represalias contra ellos...
Las cosas que estamos pidiendo son razonables y nada "ostentosas" me parece a mi. La mayoría son para aumentar la seguridad, mejorar la convivencia y arreglar fallos que aun tienen las viviendas...

Spawn lo que se ha puesto para firmar son los puntos que se hablaron en las reuniones de cada uno de los portales. Se hizo un documento único, con todas las cosas que queremos tramitar, y pedimos la firma, para tener un mayor respaldo de cara a poder tramitarlo mediante el administrador a la EMV. Exactamente firmar es dar tu conformidad con lo que se va a pedir, que es un consenso de lo que han pedido los vecinos de todos los portales que bajaron a la reunión...

Saludos.





 
S
spawn
21/04/2006 11:26
Yo no he entendido qué es lo que hay que firmar, sí me ha llamado la atención ver firmas. La verdad es que tampoco me ha dado tiempo a leerlo detenidamente y no me ha parecido bien parar el ascensor mientras lo leo.

Supongo que firmar es como dar conformidad...
 
E
elecar
21/04/2006 11:01
hola noridala. Oye como van las firmas en tu portal? porque en el nuestro nada más que hay tres.....
no pararece que a la gente le interese mucho y eso que eran cosas que se hablaron en las reuniones y la gente parecía estar de acuerdo.....
Como sigamos así no se si el administrador nos va a hacer mucho caso. Saludos.
 
N
noridala
21/04/2006 09:55
Hola a los tres,

El tema de la antena para ver la TDT correctamente es uno de los temas que vamos a tratar con el administrador cuando nos reunamos con el, el próximo martes, si lo habeis leido en los carteles que se han colocado en todos los portales.

Le vamos a pedir que lo pongan para poder ver los canales de TDT correctamente, includio la sexta.

Un saludo a todos.



 
J
jaimerr
20/04/2006 23:35
Coincido con jistonboy. Los de las antenas les han colado un gol al administrador/EMV.
Lo digo porque he visto como en una antena normal de una vivienda unifamiliar (sin filtros ni amplificadores ni módulos), no ha hecho falta NADA para poder ver la SEXTA. Idem para las digitales.
Sin embargo aqui van a tener que gastar pasta para poder ver lo que se puede ver si la antena no tubiera "añadidos".
 
A
aragorn
20/04/2006 17:54
Afortunadamente, el resto de los canales analogicos se ven bien...pero en Octubre me compre un sintonizador digital y muerto de risa lo tengo x que no coge Antena 3...

Todo de pena...
 
jistonboy
jistonboy
20/04/2006 17:29
Ver televisión analógica da pena, al menos en mi casa y me atrevería a decir que en todo el portal 15. En La Primera se ve imagen doble y el resto de cadenas no es que mejore mucho la calidad de la señal. Por cierto, ¿dónde está Localia? En cuanto a la TDT... Lo de los canales de Antena 3 ya es de traca. Antes ni se veían, ahora desde hace unos días parece que se ven, pero con los típicos mosaicos en la imagen por una señal mal amplificada.

Desde luego, los que hicieron la instalación de las antenas les colaron un gol muy grande a la EMVS. O eso o es que funcionan con la misma política que los de las cocinas, que las ponen pero te las dejan a medias y ahora a ganar dinerito a costa del arrendatario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 7 (2003)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento