Volver al foro
E
ESTOPA_69
04/05/2006 00:03

para sercio

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro barrio?

803 lecturas | 12 respuestas
Gracias por preocuparte sercio por lo del presupuesto de auxiliar pero como veras tenemos unos vecinos dispuestos a cooperar, si ,si as leido bien sercio he dicho "cooperar " pero con los chorizos y no con sus propios vecinos.


HombreX que la cosa va a menos ? normal con animos como los tuyos es normal que la cosa vaya a menos.


Aragorm la moraleja? no por dios que esto no se convierta en ese asqueroso poblado de ricachones prefiero seguir viviendo con vosotros tristes obreros como yo (alguien me llamo pijo y clasista) ,pero por favor no cambieis este barrio tanto que los del poblado de la moraleja nos lleguen a tener envidia.


Serrosap tu parte? no hijo no si se decide por ampliar el tema de la seguridad tu tendras que poner de tu parte tambien,dime te gusta tomarte una cervecita cuando sales de trabajar o cuando llegas a casa? DIGO CERVEZA COMO PODRIA DECIR REFRESCO O CAFE O CUALQUIER OTRA COSA,si verdad ,pues a rascarse el bolsillo si esque resulta que la malloria decide que necesita algun tipo de seguridad.


R A . matones ? no gracias pero si quieres lo que podemos hacer los demas vecinos es que si alguna vez pillamos a alguien dentro de alguna de nuestras propiedades es indicarle donde vives y que te hagan una visita qque te parece luego ya hablaremos de presupuestos y de matones.

Antz124 Chico /a no te puedo nada mas que aplaudir "disuasion" si señor esa es la cuestion disuadir a cualquier indeseable de que entre y nos j o d a lo que es nuestro. UN APLAUSO PARA ANTZ124.


Varlond si claro y por la noche,los festivos,y en vacaciones o acaso vas a estar tu pendiente de que cada uno de nosotros cerremos las puertas y los accesos a los garages.

Spaun Tu representante? por que no preguntas al conserje el a lomejor te dice quien es tu representante pero demuestras no estar muy implicado en temas de comunidad .por cierto en que portal vives? No seras del 10 no?.Si es asi creo que lo llevas crudo por lo menos es la ultima noticia que yo tengo pues en el 10 aun no han elegido representante.Por otro lado y esto va por ti y por todos aquellos que no os habeis enterado de que estamos en democracia que si se celebra reunion de vecinos y se decide por mayoria el realizar una cosa todos tendremos que acatar el acuerdo al que se haya llegado ,estemos de acuerdo o no hayamos bajado a la reunion o no.

Un saludo para todos y espero no haber sido muy duro con vosotros a los que he contestado , a los que no les he dicho nada, no os pongais celosos, que ya habra otras lindeces para vosotros tambien.
 
V
vbg
05/05/2006 09:42
Estopa, no estoy deacuerdo contigo en lo de la "desidia por parte de la mayoría".
Este foro tiene una dilatada historia, a lo largo de ella se han hecho muchas cosas gracias a la actividad de gran parte de los vecinos.
Te recomiendo leas los mensajes de este foro del año 2003 y 2004 y verás como la "desidia" no es el mejor adjetivo para describir la actitud de los vecinos.

Me da la impresión de que has llegado hace poco tiempo. Quizás por eso tienes una visión parcial de todo lo que se ha hecho.

Desde luego, se puede hacer mucho más, pero eso ha de ser decisión de todos.

Un saludo!
 
E
ESTOPA_69
05/05/2006 00:09
el topo : tienes toda la razón os pido disculpas por las patadas al diccionario pero con prisas ya se sabe
En cuanto a dar la cara delante de mucha gente es cosa que no me asusta pues lo hago a diario.

jaimer : no tienes que darme las gracias por ser el hacedor yo soy asi juajuajuajuajua ,la cabra dejala pobrecita no, no en serio de verdad si os digo las cosas como os las digo es por que lo que he observado desde que estoy viviendo entre vosotro es algo que jamas habia visto antes "desidia por parte de la mayoria" y asi no se puede conseguir nada que tu eres de los que si se mueven cojonudo bien por ti
 
S
spawn
04/05/2006 17:03
Sercio las reuniones los viernes a las ocho... yo dije en el foro que el día... y me parece que si no hubiera sido en viernes por la tarde hubiera ido más gente.

Yo creo que todos hemos hecho lo que en nuestra medida hemos podido, llamar al administrador, a la emv, mandar escritos.

Contra lo de poner un vigilante por las noches o cámaras me asusta no poder afrontar el gasto.

Agradezco la labor que hace la gente que implica su tiempo y ya lo he expresado en otras ocasiones.
 
J
jaimerr
04/05/2006 16:30
sercio, yo no critico que haya alguien intentando hacer algo por mejorar, eso lo aplaudo.

Lo que yo critico son lo malos modos de este tipo. Nos está llamando tontos a todos.
 
E
el topo
04/05/2006 16:08
Un pokito de respeto al diccionario "estopa_69"

"vien"
"as leido"
"malloria"

Espero que lo valiente que eres escondiendote detras de un nick lo seas cuando te planteen las cosas y tengas que decirlas delante de más gente.
 
S
SerCio
04/05/2006 16:07
Haya un poquito de paz....

Pero tenemos que reconocer que llevamos un año viviendo en los pisos y pocas cosas se han conseguido desde entonces, no se si la gente pasa porque piensa que no se va a lograr nada,o porque a los 10 años los van a largar.

Bueno pues yo no me resigno y como yo mucha mas gente, si "te dan limones haz limonada"

Que estopa_69 nos esta metiendo caña pues SI, pero pq quizas sea de los que le gusta hacer limonada y se toma en SERIO lo que le afecta.
En este foro participa mucha gente y no se ve esa misma participacion en las reuniones.

Cuando me moleste el año pasado en organizar la venta de mandos, muchos vecinos participaron colocando carteles para que se enteraran sus vecinos de escalera y claro la respuesta fue la esperada la gente acudio porque les interesaba. ¡ Que pasa ! no nos interesa la seguridad de nuestras casas, que nos quejamos en el foro de que no tenemos rejas pero luego no aparecemos en las reuniones.

Pues que quereis que os diga prefiero que me den caña eso por lo menos me dira que hay gente que le importa
 
S
serrosap
04/05/2006 16:05
Por cierto no te dire en que trabajo, pero si lo supieses no dirias esos comentarios, es mas creo que cualquiera diria todo lo contrario incluido tu.

Y lo de vegetar es una forma de hablar pero creo que un guardia de noche por mucho que quiera hacer no tiene mucho que hacer.
 
S
serrosap
04/05/2006 16:03
Cuidado Jaimerr que te criticara por gastarte la pasta en la cabra del sacrificio.

Y si!! tengo vida social perdon por tenerla HACERDOR jejeje.

No ahora en serio, lo que yo vengo a decir es que teniendo todos un poco de cuidado no hace falta guardias de seguridad, como en muchos bloques de madrid, se que estariamos mejor pero no se si nos compensaria el gasto nada mas.
 
J
jaimerr
04/05/2006 15:13
OH! OH! Gracias Grandioso ESTOPA_69, OH! oH! Mil Gracias!!

¡Gracias por iluminarnos con TU VERDAD, Gracias por ser el único en estar posesión de la verdad e iluminarnos con ella!! OH! OH! Gracias!

Gracias por venir a "darnos caña"!! Muchas Gracias, ya que sin ti estariamos todos parados sin hacer nada!!! Nada se ha hecho en este foro ni en esta comunidad hasta que tu llegaste con tu mágica caña!!
Necesitamos que nos metas toda la caña que puedas, por favor!!! Gracias. Sin ti, andariamos ciegos y desamparados por el bloque de Sanchianro X!! OH! OH! Gracias!

Y por favor, disculpa si algún vecino rebelde osa contradecir o discutir alguna de tus ideas, o mejor dicho, alguna de TUS VERDADES! Disculpale oh señor, ya que no sabe lo que hace!!!!

MIL GRACIAS AL HACEDOR!!!
LEVANTEMOS UN TEMPLO EN SU HONOR!!
SACRIFIQUEMOS UNA CABRA POR CADA VERDAD CON LA QUE NOS HA ILUMINADO! oH! OH!
 
E
ESTOPA_69
04/05/2006 14:33
serrosap:
Vamos a ver si tu no andas sobrado los demas tampoco pero como os digo a todos si es un bien para todos ¡todos! debemos colaborar y si para eso hace falta el rascarnos un poco los bolsillos pues se hace y punto.
Tu crees que una persona que esta cuidando de tus bienes mientras tu duermes esta vegetando? Me gustaria saber en que trabajas para asi poder criticar tu trabajo que seguro es criticable.
Lo dicho creo que una cerveza,refresco ó brindis menos al dia no se notara mucho en tu vida social y seguro que a la larga tu tambien lo agradeceras.
Un saludo de tu vecino estopa_69.

Jaimerr:
Me llamas listillo? gracias pero no las merezco ,que or que aremeto con mis "adorable vecinos " pues por un motivo muy sencillo hay que daros caña para que esto funcione si no no funciona y alguien os tiene que decir la verdad aunque eso sea molesto paralos demas.
Yo no te digo en que gastar tu dinero faltaria mas tu dinero que seguro ganado con esfuerzo es tuyo pero si es necesario conseguir metas dentro de la comunidad en vien de todos.
Un saludo de tu tambien vecino.
 
J
jaimerr
04/05/2006 12:05
estopa_69, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Cuesta mucho ganarlo para que luego venga un listillo y te diga en que puedes o no puedes gastarlo.

Creo que ya te lo pregunté una vez, pero te lo vuelvo a preguntar: ¿porque arremetes contra tus vecinos? Parece que tengas al intención de descalificar y criticar a todos tus vecinos a toda costa.
 
S
serrosap
04/05/2006 11:52
Por alusiones

Por supuesto que aceptare lo que diga la mayoria, se trata de vivir en comunidad y asi se debe hacer. Solo recordar que muy posiblemente hay gente en la comunidad que vaya muy justa economicamente.
De ir sobraos a lo mejor no necesitariamos pedir viviendas de la EMV o similares.
De todos modos te dire, que yo me gastare en cervezas lo que me de la gana, si es que me lo gasto,y a lo mejor me lo prefiero gastar en brindis al sol en lugar de en pagar a un pavo que va a estar vegentando de 0h a 7h.

Pero tal y como te dije antes por supuesto aceptare lo que diga la mayoria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento