Volver al foro
LLaves garage y trasteros
¿Dónde puedo conseguir las llaves de acceso al garage y al pasillo de los trasteros de mi casa?
1.301 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos. Una preguntita. Me acaban de dar las llaves de casa (estaba en la reserva) y me las han dado todas excepto las de acceso al garage y al pasillo de los trasteros. ¿Dónde las puedo conseguir?¿las tengo que reclamar a la EMV, nos las da el portero..? Muchas gracias.
Hola Troglodita, a mi las llaves me las dió la emv, pero la del garaje no funcionaba, la de la entrada al trastero no la tenía y del portal solo venia 1, eso si tengo 4 o 5 que todavia no se para que son :-)
Troglodita_2
16/07/2006 16:42
Mejor no dar ideas. Las llaves las devería de dar la EMV.
Troglodita, dale un poco de cancha a estopa, el portero no dara las llaves a nadie que no este debidamente acreditado, no creo que venga el de la furgoneta de los escorpiones a pedirle las llaves
Troglodita_2
15/07/2006 18:25
Estopa: ¿IVIMA? ¿que pisos son esos?. Nosotros vivimos en pisos de la EMVS. ¿Estás seguro que te has metido en el piso que te corresponde?
Por otro lado: Gracias por decirle a todos los cacos del barrio como acceder a nuetros coches. Muchas gracias tio!
ESTOPA_69
15/07/2006 17:10
Hola y bienvenido/a, decirte que las llaves de garaje y trastero se las puedes pedir al portero que con mucho gusto te las proporcionara,
Y también que sepas que en cada portal existe un representante para que entre todos y de forma democrática, intentemos resolver los pequeños inconvenientes de tener que vivir en pisos del IVIMA, que aunque están bien dejan mucho que desear.
jistonboy
15/07/2006 04:48
Sin embargo, las caravanas destrozadas y los coches desguazados son un "must".
Que bonito, vecinos nuevos, ya sabeis que estan prohibidas las fragonetas con escorpiones en los laterales y los cidis de los calis
La luz y el agua unos 3 o 4 días, el gas puede que hasta 10 días
La verdad es que es un poco lioso nos han dado como 5 o 6 llaves diferentes y solo tengo claro la del garage y la de la puerta de casa...Alguien sabe cuando das de alta los suministros (agua, electricidad y gas) lo que tardan la compañia en habilitartelo?
Gracias
Al portero...
bienvenido/a...
EGGG
LLaves garage y trasteros
05/07/2006 20:10
· 1301 lecturas · 10 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.