Volver al foro
M
Mike77
20/10/2008 15:14

Contadores de agua, luz y gas

¿Dónde están los contadores de los suministros de agua, luz y gas?

2.060 lecturas | 2 respuestas
Alguno de vosotros sabría decirme donde están los contadores de los suministros de agua, luz y gas? Bueno, los del agua y luz me imagino que pueden estar en las puertas que se ven en el recinto de la piscina, junto a los portales, pero los del gas no he visto nada. Yo ya he dado de alta el gas, pero se me olvidó preguntarle al técnico de gas natural la localización de los contadores. He preguntado a uno de los porteros que tenemos y no me ha sabido responder.

Espero que tengamos derecho a poder ver y consultar los contadores de los diferentes suministros, ya que si no, podrían cobrarnos lo que quisieran. No sería la primera vez que me pasa.

Saludos.
 
M
Mike77
23/10/2008 21:15
Esta mañana he conseguido averiguar la ubicación de los contadores de los diferentes suministros. En cuanto a los del agua y electricidad, confirmo que están en las puertas que están señalizadas como tal junto a los portales. Si se lo pedimos al portero, él nos abrirá dichas puertas para confirmar el estado de los contadores. Sin embargo, los contadores del gas, por lo que me ha dicho el portero, están ubicados en la azotea y solo tiene la llave de acceso el personal de gas natural, por lo que no nos es posible acceder a ellos y poder consultarlos.

Alguno de vosotros sabéis si legalmente es posible solicitar a gas natural el poder ver y consultar el estado de tu contador? Lo digo porque si no es así, no podremos saber nunca si nos están cobrando lo que realmente consumimos.

Saludos.
 
S
sanchinarro80
21/10/2008 10:41
Sí llevas razón Mike. Yo tampoco lo sé, cuando lo sepas ponlo por aquí please.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento