Volver al foro
C
coniz
03/03/2011 11:00

ALGUNAS ACLARACIONES

¿Qué aclaraciones se han dado sobre las calderas, incendios y bañeras-duchas en el edificio Leguario?

862 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, quería hacer algunas aclaraciones sobre varios temas:

1.- CALDERAS.  Alguno de vosotros nos ha solicitado el cambio de sitio de la caldera. La colocación de la caldera no es un capricho sino que las calderas van enganchadas a un conducto vertical, bastante grueso, que recorre el edificio de arriba a abajo. Las calderas tienen que situarse junto al conducto para que puedan ventilar.

Quiero decir que no es una cuestión de cambiar o no la caldera, sino que lo que habría que cambiar es el conducto entero, lo que afectaría a la estructura del edificio.

2.- INCENDIOS. He leído la polémica sobre incendios. Como alguno habeis dicho, el edificio cumple toda la normativa municipal y nacional referida a protección contra incendios. Si no lo cumpliera no tendríamos licencia de obras ni nos darían licencia de primera ocupación

3.- BAÑERAS/DUÑA. No se va a elegir entre bañera o ducha. La memoria dice "según vivienda", es decir, todas las viviendas llevan bañeras excepto  las adaptadas para minusválidos que llevan ducha.

 4.- NUEVAS LISTAS.- Algunos me preguntan si se va a aprobar otro concurso para seguir adjudicándo las viviendas que aún quedan.

El ayuntamiento me ha informado que van a unificar todas las listas de demandantes de vivienda . Van a hacer una única lista, actualizada. Por supuesto van a respetar a todos los adjudicatarios del Leguario, es decir, si ya estais en la lista, no os quitan, aunque a lo mejor os solicitan actualización de documentación.

En esa nueva lista, van a dar entrada a los demandantes nuevos,  con opción de comprar o alquilar.

Si teneis algún familiar o amigo que quiera comprar alguna vivienda de las que quedan en venta, tiene que apuntarse a la lista única y especificar que quiere comprar.  También puede llamarnos y le informamos directamente. 

 Un saludo,Paloma

 NOTA.- Aparece como "CONIZ" porque no me ha dejado utilizar DESARROLLOS AREA SUR


Editado por coniz 03/03/2011 11:17
 
ivanyalba
ivanyalba
03/03/2011 14:45

           buenas tardes,respecto a la informacion gracias por aclarar las dudas que han surgido...comentar sobre las calderas, es algo que efectivamente tienen repercusiones en el tema de los conductos, asi mismo se puede mirar la posibilidad de que en el caso de las esquinas (y puesto que tienen tendedero)sacarlas al mismo ya que en la cocina ocupan un espacio innecesario.

         Sobre las nuevas listas hable con vivienda el pasado mes de febrero, me comentaron que en el primer trimestre de 2.011 iban a salir nuevamente las instancias que todos nosotros en su dia rellenamos, pero que todavia no tenian la fecha, y las mismas serian colgadas en internet, como lo esta nuestra convocatoria, me informaron tambien que iban a ser para la parcela 137, es decir, la nuestra.

 

ivanyalba

 
ttuffy
ttuffy
03/03/2011 11:21

Gracias Paloma(coniz) por la informacion y aclaraciones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento